lunes, 15 de septiembre de 2014

Cómo Rootear Android fácilmente y con un solo click


En el siguiente artículo les voy a recomendar un programa válido para Windows, con el que podremos Rootear Android fácilmente y con un solo click. Su nombre lo dice todo: OneClickRoot.
OneClickRoot está disponible para descarga directa desde la propia página web del autor, es un programatotalmente gratuito para Windows y a continuación os paso a explicar la sencilla manera de usarlo para Rootear un montón de terminales compatibles.

¿Cómo uso OneClickRoot para Rootear mi Android?

Una vez descargado y ejecutado el archivo .exe nos deberá aparecer una pantalla como la siguiente:
como rootear tu android facilmente y con un solo click 1 Cómo Rootear Android fácilmente y con un solo click
Clicamos en el botón de abajo a la derecha donde dice Agree, (el que está tapando la mosca de Androidsis), y nos aparecerá una pantalla similar a esta:
Cómo Rootear Android fácilmente y con un solo click
Ahora activamos la depuración USB del dispositivo a Rootear, esta opción la podemos encontrar dentro de las opciones de desarrollo de nuestro Android, sino sabes como llegar a ese menú oculto en los ajustes de tu Android te recomiendo te pases por este post en donde te lo explico incluso con un vídeo.
Una vez activada le depuración USB, conectamos nuestro terminal Android, mediante su cable USB al ordenador donde estamos ejecutando OneClickRoot y nos aparecerá una pantalla parecida a esta mostrándonos un único botón que pulsar:
Cómo Rootear Android fácilmente y con un solo click
Ahora tan solo nos quedará que pulsar ese único botón que dice Root Now y esperar a que el proceso termine.

¿Cómo se si mi Android es compatible?

La mejor manera de conocer si tu terminal Android es compatible con OneClickRoot, es pasarte por este enlace en el cual podrás buscar en una lista por marca y modelo los dispositivos soportados hasta e día de hoy por este programa gratuito.
Cómo Rootear Android fácilmente y con un solo click
Si tu terminal no sale en la lista de terminales compatibles eso no significa que no lo sea, para asegurarte puedes probar el programa siguiendo las instrucciones que he dejado arriba, si el programa no reconoce tu terminal, él mismo te va a indicar que, de momento no es compatible con OneClickRoot.
Fuente: http://www.androidsis.com/como-rootear-android-facilmente-y-con-un-solo-click/