viernes, 5 de septiembre de 2014

Descarga e instala la cámara del LG G2 con la función Slow Motion habilitada


Una de las cosas que podemos presumir los usuarios del LG G2, a parte de ser un terminal de lo mejorcito que todavía podemos encontrar en el mercado actual, si no mirar el vídeo comparativo en cuanto a velocidad se refiere comparándolo con el LG G3, es de la sensacional cámara con la que cuenta, aunque muy desaprovechada por parte de LG.
En el siguiente post voy a compartir con todos vosotros, una vez más dando las gracias a la comunidad Android de XDA Developers, la aplicación cámara de LG G2 aunque mejorada en todas sus funciones y especificaciones técnicas para sacarle todo el potencial que la propia LG nos niega.

La cámara del LG G2 posiblemente se pueda instalar en otro tipo de terminales Android, aunque no os lo puedo asegurar ya que no lo he podido probar personalmente, así que si alguno se anima a intentar instalar el apk que nos comente si funciona o no así como el modelo de terminal Android en el que lo ha intentado y su versión de Android.

¿Qué nos ofrece la cámara del LG G2 de XDA?

camara del lg g2 con la funcion slow motion habilitada 5 [APK] Descarga e instala la cámara del LG G2 con la función Slow Motion habilitada
La cámara del LG G2 en su versión modificada XCam v5.0 de XDA, nos ofrece sacarle mayor rendimiento al potencial oculto y, que se empeñan en negarnos los señores y dirigentes de LG Mobile, por ejemplo, habilitando la función de grabación a cámara lenta más conocida por todos como el Slow Motion.
A parte de esa mejora o función añadida, la cámara XCam cuenta con un montón de mejoras incluidas como un mejor enfoque tanto en fotografías o vídeos, mayor velocidad de procesamiento de las imágenes y vídeos. así como más opciones para seleccionar la calidad de nuestras capturas.
[APK] Descarga e instala la cámara del LG G2 con la función Slow Motion habilitada

¿Cómo instalo la cámara del LG G2 modificada por XCam?

Para instalar esta versión 5.0 de XCam, tan solo bastará con descargar este apk e instalarlo de la manera habitual con tan solo clicar sobre él, eso si, antes deberás tener habilitados los permisos para poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos desde los ajustes del terminal Android que quieras instalar esta aplicación.
La cámara de por si se te va a instalar en otro directorio diferente a la cámara original de LG, así que no sufras por perder la versión original de la aplicación ya que vas a contar con la disponibilidad de ambas aplicaciones en el cajón de aplicaciones de tu Android.

Fuente: http://www.androidsis.com/camara-del-lg-g2-con-la-funcion-slow-motion-habilitada/











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.