martes, 23 de septiembre de 2014

Mira estos geniales parlantes flotantes de ASWY

Los parlantes son dispositivos que no buscan miradas, sino oídos, pero existen algunos casos en que las compañías crean algunos que son simplemente geniales y es imposible no quedarnos viéndolos continuamente. Un parlante de este tipo es el que la firma ASWY ha presentado recientemente en el marco de la feria IFA 2014. Si bien los parlantes Bluetooth flotantes no son algo totalmente nuevo, es la primera vez que vemos uno con un diseño tan bueno.
Mira estos geniales parlantes flotantes de ASWY
ASWY es una compañía de Taipei y lo cierto es que han creado un producto realmente estupendo. Durante la IFA la firma ha realizado una demostración de sus nuevos parlantes Bluetooth flotantes, pero no son de los que flotan en el agua, sino en el aire. No estamos 100% seguros de si el hecho de flotar puede afectar en algo al sonido, pero en un sentido estético podemos decir que estos parlantes se ven sumamente atractivos y la idea de que floten en el aire (y giren) es muy llamativa por supuesto. ASWY les ha dado un nombre sencillo: Floating Bluetooth Speaker.
Estos parlantes tienen una potencia de 3W, su batería puede durar hasta 5 horas tras una recarga completa, obviamente cuentan con conectividad Bluetooth y disponen de una entrada de audio de 3,5mm para que podamos conectar nuestro dispositivo multimedia en caso de no querer utilizar el Bluetooth. Este parlante puede funcionar incluso sin la base, pero si la misma no está presente no será capaz de flotar. No estamos muy seguros de cómo flotan, pero quizá podría ser como resultado de alguna inducción electromagnética.
ASWY le ha dado al Floating Bluetooth Speaker un precio de $150 dólares. Lamentablemente todavía no están disponibles, ya que saldrán a la venta recién en el correr del mes de diciembre.
Fuente: http://tecnomagazine.net/2014/09/08/mira-estos-geniales-parlantes-flotantes-de-aswy/