lunes, 22 de septiembre de 2014

Se acabaron los líos con los gastos compartidos con Settle Up

settle up gastos compartidos
Hace unos días os presentábamos Debtster, una aplicación recién llegada a Android y con desarrolladores españoles que podíamos utilizar para gestionar y controlar los gastos en grupo, ver cuánto ha puesto cada amigo, a lo que tocan, etc. La idea está muy bien, así nos ahorramos hacer cálculos y líos cada vez que organizamos algo, sin embargo, no es la única app que nos permite hacer esto, como bien nos indicasteis en los comentarios.
Settle Up es veterana en este terreno, con entre 100.000 y 500.000 descargas en Google Play, y ofrece una gran ayuda para llevar un registro de gastos compartidos, algo genial para esos momentos en los que organizas una fiesta, un viaje o simplemente en el día a día con los compañeros de piso. La gran ventaja de Settle Up es que esmultiplataforma, tiene aplicación en Android, iPhone e incluso podrás acceder a los datos desde su web en el PC.
settle up
Su interfaz es limpia y clara, puedes tener varios grupos, incluye reparto desigual (no todos deben aportar siempre lo mismo), se pueden adjuntar imágenes (tickets, facturas, etc.), permite exportar los datos e incluso tiene integración directa con PayPal para pagar al resto en el momento. Settle Up es compatible desde Android 2.3, con tablets y gratis, aunque algunas de sus características se desbloquean mediante pagos in-App (Paypal, sincronización…)
Settle Up - INSTALAR
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2014/08/se-acabaron-los-lios-con-los-gastos-compartidos-con-settle-up.html