miércoles, 1 de octubre de 2014

50 años de música de Batman como nunca has escuchado: a piano y chelo

50 años de música de Batman como nunca has escuchado: a piano y chelo
La música relacionada con Batman cumple cincuenta años, y la pareja de intérpretes conocida como The Piano Guys ha decidido homenajear al hombre murciélago regalándole este épico vídeo en el que repasan sus principales bandas sonoras interpretadas mediante un piano y un violonchelo.
Lo cierto es que se han dejado muchos temas en el tintero, pero el ensamblado de las bandas sonoras es magistral, y el hecho de tener una magnífica puesta en escena con tres de los más míticos coches de Batman también ayuda. Los temas remezclados corresponden a la serie de televisión de 1966, a la serie de películas iniciadas por Tim Burton en 1989, y a la reciente trilogía de El Caballero Oscuro dirigida por Christopher Nolan.
Los temas principales corren a cargo, por cierto, de Neal Hefty (1966), Danny Elfman (1989) yHans Zimmer con James Newton Howard (2005). Los cuatro compositores tienen algunos discos maravillosos que merece la pena descubrir en el servicio de streaming de vuestra preferencia. [vía The Piano Guys]
Fuente: http://es.gizmodo.com/50-anos-de-musica-de-batman-recreados-a-traves-de-sus-m-1639454412