lunes, 13 de octubre de 2014

Cómo recuperar datos de un documentos docx, xlsx o pptx dañados

Transferencias interrumpidas, fallos del sistema, mientras que la edición de documentos o malware mayo documentos de Office corruptos en su sistema. Cuando Office no se abre un documento que se abrió previamente o apoya, usted sabe que algo no está bien. Mientras que usted podría intentar un programa como el de reparación de archivos para recuperar datos de los documentos corruptos, puede probar como alternativa para solucionar el problema por sí mismo, siempre que los documentos dañados se almacenan en docx, pptx formato xlsx o en su disco duro.
El método siguiente no traerá de vuelta el documento en su forma original. Lo que usted puede ser capaz de hacer sin embargo es extraer el contenido como texto o multimedia desde el documento.
Docx, xlsx y pptx archivos son archivos comprimidos que contienen una serie de archivos cuando se extrae. Usamos esto para nuestra ventaja de extraer el contenido de un documento dañado al sistema para ver si los datos que necesitamos para tener acceso es recuperable.
La forma más fácil de hacerlo es cuando tienes 7-Zip o un software de archivado comparable instalado en su sistema. Si lo hace, todo lo que hay que hacer es hacer clic en el documento y seleccione 7-Zip> Extraer en el menú contextual del Explorador de Windows.
Si usted tiene otra aplicación instalada o utiliza la herramienta predeterminada de Windows para extraer los archivos que usted puede necesitar cambiar el nombre de la extensión de archivo del documento a .zip antes de poder extraer el contenido.
recover data damaged docx xlsx pptx documents
Si la extracción se realiza correctamente, usted termina con una serie de archivos y carpetas que se puede navegar. Las carpetas y archivos importantes son:
  • palabra> document.xml que contiene el texto del documento de la Palabra docx
  • palabra> medios de comunicación que enumera los medios incrustados en el documento de Word
  • xl> hojas de trabajo> hoja [X] .xml que contiene los datos de hoja de cálculo de hoja de X
  • ppt> medios de comunicación que se enumeran los medios de comunicación integrados en la presentación de PowerPoint
  • ppt> diapositivas que contiene los datos de cada diapositiva
Es posible que desee explorar la estructura de carpetas para los datos adicionales que desee recuperar. Tratando de extraer el contenido de un documento de Office corruptos es definitivamente vale la pena intentarlo antes de utilizar software de terceros para recuperar los datos. Tenga en cuenta que la opción manual se describe en este tutorial funciona en todos los sistemas operativos, no sólo de Windows.
Fuente: http://www.ghacks.net/2012/11/11/how-to-recover-data-from-a-damaged-docx-xlsx-or-pptx-document/ – Traducido por Google Translate