lunes, 6 de octubre de 2014

Guardá tus fotos directamente en la SD, en Android KitKat, con Pictures2SD

Android_KitKat_large_verge_medium_landscape

Cómo ya sabréis, ya que desde que salió la última versión de Android ha habido muchas quejas en cuanto al uso de las tarjetas SD por parte de las Apps. EnFandroides hemos tratado estos temas varias veces, de manera que ya hemos visto algunas soluciones.

Con Pictures2SD podremos almacenar las imágenes directamente en la SD

G2_camera-940x528
Hoy os mostramos una solución que afecta a las apps de cámara. Estamos hablando de un módulo de Xposed que se llama Pitures2SD, el cual nos permitirá guardar todas nuestras fotos directamente en la tarjeta SD.
El módulo funciona con la Google Camera, Focal y Snapseed, y en siguientes versiones se añadirá compatibilidad a otras aplicaciones.
Para hacerla funcionar debemos tener instalado y activado Xposed. Si no sabes lo qué es aquí tienes toda la información. El método de instalación es el de siempre: descargaremos el módulo, lo instalaremos, lo activaremos en Xposed y reiniciaremos nuestro Android para que los cambios surjan efecto.
En principio funciona en la mayoría de ROMs basadas en Android 4.4, pero su autor comunica que en algunas no ha funcionado del todo bien. En su hilo oficial en XDA hay más información en caso de que queráis informaros más o obtener respuesta a alguna duda.
Pictures2SD.apk - Xposed.repo
Fuente: http://fandroides.com/guarda-tus-fotos-directamente-en-la-sd-en-android-kitkat-con-pictures2sd/