lunes, 20 de octubre de 2014

Nokia HERE Maps beta ya disponible para dispositivos Galaxy

here
HERE Maps es la aplicación multiplataforma de navegación creada por Nokia que nos permitirá acceder de manera offline a todos los mapas del mundo. Además cuenta con su propia cartografía NAVTEQ y pretende convertirse en el rival de Google Maps sea cual sea el sistema operativo.
Hace unos días se filtraba una beta para probar estos mapas en cualquier Android. Hoy ya se encuentra para descargar de manera oficial en la Galaxy AppStore, la tienda de aplicaciones competencia de Google Play y únicamente para dispositivos Galaxy y eso sí, sigue estando en beta.
Aquellos que posean un terminal de Samsung ya pueden disfrutar y descargar oficialmente esta app de mapas que va a dar bastante de hablar. HERE Maps es gratuita y su diseño y funciones están a la altura. No hablar de la función de mapas offline que la colocan a la altura de la navegación de Tom-Tom o Open Street Maps.
Os dejamos el link para descargar recordando que Nokia prometió que llegaría para todos los Android antes de finalizar el año.
Descargar Nokia HERE Maps para los Samsung Galaxy
Más información Nokia
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2014/10/nokia-here-maps-beta-ya-disponible-para-dispositivos-galaxy.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.