martes, 14 de octubre de 2014

¿Por qué las hamburguesas que nos sirven no se parecen a las de las fotos?

Cansado de que en los restaurantes de comida rápida le diesen productos poco atractivos, un cliente decidió subir a YouTube la reacción de los camareros al hacer su reclamación
Pulse para ver el video
La ficción y la realidad poco tienen que ver, según esta muestra
No nos vamos a cuestionar por qué las hamburguesas de determinadas cadenas de establecimientos nos resultan tan atractivas al paladar. Lo que se ha cuestionado este cliente es por qué el aspecto real de estas hamburguesas es, una vez que abres el envoltorio en el que te la ofrecen, bastante diferente del aspecto «alegre y fresco» de las fotografías y anuncios.
Cansado de esta situación y con una cámara oculta, decidió grabar la reacción de los responsables de los establecimientos tras hacer una reclamación por el aspecto de las citadas hamburguesas, y por supuesto, subir los resultados al portal de vídeos YouTube, quizás con la intención de que otros clientes le imitasen.
Lo cierto es que la reacción de las personas que atienden en los establecimientos fue bastante comprensiva, e incluso hubo algún camarero que agradeció al protagonista de este vídeo que le hubiese reclamado una hamburguesa con aspecto «más fotogénico». El vídeo ha resultado ser todo un éxito en internet.
Fuente: http://www.abc.es/tecnologia/redes/20140618/abci-hamburguesa-foto-youtube-201406171706.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.