jueves, 9 de octubre de 2014

Tráiler de Inside Out, la próxima película de Pixar

Pixar presenta el primer tráiler de Inside Out, su nueva película animada que nos muestra "la vida" de las emociones dentro de la cabeza de una niña de 11 años.
Pixar ha subido a su canal de YouTube el primer tráiler de su próxima película: Inside Out. Verá la luz en verano de 2015. El tráiler es bastante corto, pero deja ver parte de la sinopsis que como desde el inicio lo dejan en claro, estará enfocada en las emociones humanas.
Felicidad, tristeza, ira, desprecio y miedo son las principales emociones que rigen nuestra vida, y en Inside Out, Pixar las presenta (muy al estilo Pixar) personificadas, viviendo en la mente de una niña de 11 años. El tráiler es espectacular y realmente nos hace esperar con ansias la película, sobre todo a los fanáticos de sus inolvidables trabajos anteriores, dado que hay apariciones de personajes de Toy Story, Up, Brave, Nemo y muchas más en el tráiler.
"¿Te has preguntado dónde viven todas esas emociones que sientes en el día?" Con esa premisa Inside Out nos llena de curiosidad, la nueva película animada de Pixar llegará a los cines del mundo de el próximo 19 de junio del año 2015, y desde ya mismo se convierte en uno de los estrenos más esperados para verano del próximo año.

Entre los actores que darán vida a los personajes encontramos a Amy Poehler (Saturday Night Live) como "Alegría", Bill Hader (Saturday Night Live) como "Miedo", Lewis Black (The Aristocrats) como "Ira", Mindy Kaling (The Office) como "Desprecio" y Phyllis Smith (The Office) como "Tristeza".
Fuente: http://alt1040.com/2014/10/inside-out-trailer