viernes, 10 de octubre de 2014

«Zoolander 2» es confirmada por Will Ferrell

La épica comedia basada en la vida de un reconocido modelo en sus días de retiro, tendrá una secuela más de 10 años después.
zoolander
Ben Stiller es reconocido por tener un humor de lo más... peculiar. No solo ha sido protagonista de un sinfín de comedias satíricas e irónicas o que se burlan de los más grandes estereotipos de nuestra sociedad, sino que también ha sido escritor, productor y director de muchas de estas películas.
Zoolander es una de ellas. Esta comedia cuenta la vida de un súpermodelo que, debido a ya estar haciéndose algo viejo, se retira de la moda y las pasarelas, para dar paso a nuevas generaciones, lideradas por un nuevo súpermodelo que, por alguna razón u otra, se convierte en su archienemigo y también debe enfrentarse a una extraña sociedad secreta de diseñadores de moda.
Mugatu estará de regreso en Zoolander 2Es una historia loca pero muy divertida y llena de momentos épicos, incluyendo la aparición de David Bowie y un montón de celebridades del mundo de la moda. Ahora, Will Ferrell, quien fue uno de los protagonistas de Zoolander, ha confirmado que Stiller y su equipo trabajan en una secuela, 13 años más tardedel estreno de la película original.
En "Zoolander 2", estarán de regreso tanto Derek Zoolander (Ben Stiller) como Mugatu (Will Ferrell), y quién sabe qué otro personaje; quizás podremos ver de nuevo a Owen Wilson como Hansel, o a Jerry Stiller como Maury Ballstein, el agente de Derek.
Sea como sea, esta es una secuela que muchos fanáticos de Derek, Hansel, Katinka, Mugatu y la mirada Blue Steel esperaron ver por mucho tiempo. Esperamos pronto conocer más detalles de Zoolander 2. Mientras tanto, podemos revivir una de las escenas más graciosas de la primera parte.
Fuente: http://alt1040.com/2014/09/zoolander-2