miércoles, 19 de octubre de 2016

Arte en mi ciudad


Paseando diariamente por la ciudad de Buenos Aires, es inevitable cruzarse con algún tipo de expresión artística: Murales, músicos, artistas de circo, artesanos, titiriteros, y la lista sigue hasta el infinito…

Hoy, les traigo un brevísimo resumen que desarrollé en mis caminatas diarias por algunos barrios céntricos: San Nicolás, Monserrat, San Telmo, San Cristobal, y hasta algunas expresiones de Barracas y Parque Patricios que me acompañan a menudo en mis idas, vueltas, y por que no, paseos.

Me resulta imposible dejar de mirar a Buenos Aires con ojos de turista, aunque haga casi 4 años que vivo acá. Tan imposible como incluir a todos los que habitualmente, la hacen desde su arte, tan humanamente bella, por lo que éste debe tomarse, nuevamente y perdón la insistencia, como algunas meras simples pinceladas en algunos rincones de pocos barrios.

Y a los que quieran más, las calles no tienen dueño :)




Me animo con un recuerdo personal, devenido de una de las fotos, en donde tuve la suerte de que fuera elegida como una de las ganadoras, y proyectada establemente, en el marco del festival cultural de arte emergente, en el Centro Cultural Recoleta, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, allá por el 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.