viernes, 28 de enero de 2011

Samsung refuerza la gama Galaxy con 4 nuevos modelos

Parece que Samsung no ha tenido suficiente con vender la friolera de 10 millones de Galaxy S, y vuelve a la carga con cuatro nuevos modelos para su familia Galaxy, eso sí, más orientados a mercados que miran más el bolsillo. Así, el primero de ellos es el Galaxy Ace, del que te hablamos ayer, un terminal con pantalla de 3,5 pulgadas y que se parece muchísimo a su hermano mayor, el Galaxy S, aunque cuenta con un procesador que corre a 800 MHz y pantalla HVGA. Saldrá a la venta en Rusia en cualquier momento, para luego llegar sucesivamente a Europa, China e India.
El siguiente modelo que nos encontramos es el Fit, que cuenta con una pantalla QVGA de 3,3 pulgadas y procesador que corre a 600 Mhz. Luego está el Gio, con una pantalla todavía más pequeña pero con una resolución HVGA. Por último, nos encontramos con el Galaxy mini, que nos recuerda enormemente al LG Optimus T, y que cuenta con una pantalla QVGA de 3,1 pulgadas y procesador corriendo a 600 MHz.
Los nuevos modelos se mostrarán en el inminente Mobile World Congress de Barcelona el mes que viene y se pondrán a la venta en España en primavera. Te dejamos la nota de prensa oficial de Samsung tras el salto.
Actualizado: añadimos fotos y la nota de prensa oficial

Galería: Samsung Galaxy Ace y mini

[Vía PocketNow y TechConnect]

Nota de prensa oficial

Samsung amplía en España la "Familia GALAXY"
Dos nuevos smartphones equipados con el sistema operativo Android
Madrid, 26 de enero de 2011 – Samsung Electronics Co., Ltd., compañía líder en telefonía móvil, ha anunciado hoy la ampliación de su línea GALAXY con la incorporación de los modelos Samsung GALAXY Ace y Samsung GALAXY mini. Ambos dispositivos combina la potencia de un smartphone con las posibilidades del sistema operativo Android™ ofreciendo nuevas experiencia de uso en telefonía móvil. La compañía continúa su apuesta por este sistema tras el gran éxito del Samsung GALAXY S en todo el mundo.
La familia Samsung GALAXY ofrece unos dispositivos para una amplia variedad de estilos de vida, con los que prestaciones multimedia y el entretenimiento serán ilimitados, gracias a las más de 100.000 aplicaciones de Android Market™ y Samsung Apps, y todo será mucho más ágil gracias al empleo de la tecnología para texto SWYPE de Samsung. Además, los terminales de la línea Samsung GALAXY vienen equipados con conectividad Wi-Fi y el servicio Social Hub que permite a los usuarios visualizar sus contactos, redes sociales, la Mensajería Instantánea y el correo electrónico de forma conjunta en una pantalla única e integrada para, de esta manera, estar siempre conectados. Ambos modelos, Ace y mini, han sido creados para ajustarse a las necesidades exclusivas de cada persona, permitiéndoles compartir los momentos más divertidos e interesantes con amigos y familiares.
JK Shin, Presidente y Director de Mobile Communications Business en Samsung, afirmó "a la hora de crear la línea Samsung GALAXY deseamos mejorar las funciones que convirtieron en un gran éxito al dispositivo Samsung GALAXY S, además de diversificar nuestra gama de productos. Cada uno de los dispositivos ofrece algo diferente, teniendo en cuenta que cada individuo es diferente y que desea disfrutar de una experiencia móvil sencilla y divertida. Con la Familia Samsung GALAXY les ayudamos a compartir los mejores momentos de sus vidas con amigos y familiares".
Esta línea se ha inspirado en el Samsung GALAXY S original, del que se han vendido 10 millones de dispositivos en tan sólo siete meses. A partir de este exitoso y galardonado dispositivo, Samsung ha desarrollado nuevos y diferentes modelos pensados en necesidades y en tipos de clientes muy específicos.
Los nuevos miembros de la familia GALAXY se mostrarán en el Mobile World Congress, que se celebrará del 14 al 17 de febrero en Barcelona.
Samsung GALAXY Ace
Samsung GALAXY Ace ha sido desarrollado para los jóvenes profesionales interesados en las últimas tendencias y las redes sociales. Con un diseño sofisticado, es un dispositivo sencillo y elegante y ofrece la mejor experiencia siendo un terminal compacto, cómodo y con una pantalla HVGA de 3,5". Asimismo, ofrece la potencia de un procesador de 800MHz, búsqueda mediante voz y visualizador de documentos ThinkFree.
Samsung GALAXY mini
Samsung GALAXY mini, un dispositivo inteligente y funcional, es ideal para incorporarse a la generación de los smartphones para aquellos interesados en las últimas tendencias y redes sociales. Gracias a su conectividad este terminal mantiene al corriente de todo lo que sucede alrededor, y la banda de color radiante en su parte lateral le otorga un distintivo original. Samsung GALAXY mini también ofrece una gran productividad y un magnífico rendimiento en un dispositivo compacto, lleno de personalidad y con una pantalla QVGA de 3,14". Cuenta con comandos de acción mediante voz de Google™, un visualizador de documentos y un procesador de 600MHz.
Todo esto hace de él, el regalo perfecto para las personas que nunca han utilizado un Smartphone.
Ambos terminales estarán disponibles en España en primavera de este año.

LEER MÁS

Fuente: http://es.engadget.com/2011/01/26/samsung-refuerza-la-gama-galaxy-con-4-nuevos-modelos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.