viernes, 26 de octubre de 2012

G-Spirits: whisky, ron y vodka “enriquecidos” al pasar por los pechos de top models


Si te quedaste embobado al ver “Abierto hasta el amanecer” en aquella escena en la que una insinuante Salma Hayek vertía el contenido de una botella de cerveza por su escultural cuerpo hasta que el líquido resbalaba a través de su piel hasta la boca de Quentin Tarantino (ser coproductor, coguionista y coprotagonista de la peli es lo que tiene) te va a encantar lo que comienza a vender G-Spirits. Se trata de unas botellas de whisky, ginebra y vodka en las que el licor, antes de ser embotellado, se ha deslizado por los pechos desnudos de tres top models. Bajo los nombres de G-Whisky no.1, G-Vodka no.1 y G-Rum no.1 y en ediciones muy limitadas y realizadas casi bajo pedido el sabor final añadido puede ser muy sutil y quizá imperceptible, pero desde luego marca una abismal diferencia con cualquier otra bebida alcohólica presente en el mercado.
Para enriquecer el sabor de esas bebidas se ha seleccionado a tres bellas modelos.
La actual Playmate del Año, la húngara Alexa Varga, ha sido elegida para realizar un aporte con muchapechonalidad personalidad al whisky mientras que sus compañeras en esta original (aunque controvertida) idea Amina Malakrona y Aubert Evelin se encargan respectivamente de añadir un paseo por su piel pectoral a los sabores de ron y vodka, respectivamente.

Controvertida idea puesto que no han faltado voces que tachan de “cosificación de la mujer” la iniciativa sin duda alcanzará una gran popularidad y no faltará quien se gaste unos buenos dineros en adquirir estas botellas. Inicialmente se pondrán a la venta un total de 5.000 unidades de cada variedad, unos 2.500 litros en total, con etiquetas en las que aparecerán las modelos en pleno proceso de enriquecimiento corporal de la bebida.

La producción no se producirá de una sola vez sino en pequeñas cantidades en función de la demanda y siempre cumpliendo con los más estrictos requisitos sanitarios. El líquido, antes de ser embotellado, es vertido por los pechos desnudos de las modelos y recogido en un dispositivo especial, una mezcla de bandeja y embudo. ─[G-Spirits]
Fuente:http://www.gizmodo.es/2012/10/03/g-spirit-whisky-ron-y-vodka-enriquecidos-al-pasar-por-los-pechos-de-top-models.html







El mundo del enfoque digital: método de Dan Margulis

Seguimos con este mundo del enfoque digital, al que todos tenemos que acudir siempre que queramos pasar a papel cualquiera de nuestras fotografías.
Metodo Margulis
El método que presento hoy lo ideó Dan Margulis, uno de los grandes maestros de Photoshop, autor de alguno de los libros más importantes, instructivos y complicados que podemos encontrar en las librerías. Desgraciadamente no conozco ninguna edición en castellano de sus obras. El más famoso es quizás Photoshop LAB Color: The Canyon Conundrum and Other Adventures in the Most Powerful Colorspace. Sus libros no son en absoluto sencillos, pero permiten dominar a la perfección un programa como Photoshop. Una de sus máximas, demasiado radical a mi parecer, es:
No hay fotografías malas; lo que hay son malos retocadores.
Uno de sus métodos de enfoque que más fama ha cogido es el que vamos a presentar ahora. Es impresionante lo que se consigue con tan pocos pasos, pero su uso está restringido a fotografías de naturaleza  y de arquitectura, ahí donde resaltar la textura es importante. Al no intervenir el color en ningún momento, podemos aplicarlo de forma radical. Por lo tanto, no recomendamos utilizar este proceso en retratos.
Vamos a ver paso por paso, como siempre, el método de Dan Margulis, o método de doble enfoque:
  • Abrimos la fotografía que queramos enfocar, con el tamaño definitivo y ya totalmente revelada y la pasamos al Modo de color Lab, que como sabéis, tiene tres canales, uno de Luminosidady dos de color, el a y el b. Lo podemos hacer en Imagen>Modo>Color Lab.
  • En el panel Canales seleccionamos sólo el canal Luminosidad, haciendo clic sobre él (ctrl+3). La imagen se verá en blanco y negro y en el panel Canales, el de Luminosidadestará remarcado en azul.
  • Ahora cargamos como selección este canal. Hacemos clic sobre la miniatura del canal Luminosidad mientras apretamos la tecla Control. Veremos en nuestra foto cómo se han seleccionado las zonas de más luminosidad de la fotografía. También podemos hacerlo con el icono Cargar canal como selección, en la parte inferior del panel.
  • Invertimos esta selección inicial en Selección>Invertir (mayús+ctrl+I). El motivo de este cambio es para seleccionar las zonas oscuras de la fotografía, el lado izquierdo del histograma.
  • Vamos a enfocar esa selección de ese canal con Filtro>Enfocar>Máscara de enfoque, con unos valores muy extremos. Ponemos 500 de Cantidad (el máximo), de Radio 1 píxel, y para terminar 2 niveles en Umbral. Y, a pesar de lo extremo de los parámetros, damos a Ok en la ventana de Máscara de enfoque.
  • Y aunque en todos lados hemos leído que lo que vamos a hacer a continuación no había que hacerlo nunca, bajo la amenaza de perder para siempre la fotografía y encima ser acusados de actuar con brutal salvajismo, vamos a volver a enfocar la fotografía, el mismo canal deLuminosidad, de nuevo con Máscara de enfoque, pero con nuevos valores. El Radio lo situaremos entre 25-35 píxeles; Cantidad la bajamos a valores entre 50-60%; y Umbral lo dejaremos en 2, como estaba antes. Los parámetros dependen del gusto de cada uno. Por supuesto, la imagen hay que verla al 100% de su tamaño (ctrl+alt+0).
  • Para ir terminando, deseleccionamos en Selección>Deseleccionar (ctrl+D).
  • Y ya hemos terminado. Sólo nos falta activar todos los canales del modo de color Lab(ctrl+2) y volver a pasar la fotografía al modo RGB en Imagen>Modo>RGB. Esto es fundamental si queremos guardar la imagen en jpeg, pues es un formato que no entiende elmodo Lab.
El resultado es impresionante, extremo, y se nota que es fruto de una mente muy experimentada como la de Margulis. Personalmente, aplicaría esta técnica en una nueva capa con una máscara, para borrar con la herramienta Pincel (B) las zonas que queden demasiado enfocadas (por tanto, con ruido). Y jugaría con distintas opacidades de dicha herramienta. Desde luego, sería el último enfoque que aplicaría en un retrato. Todos los defectos se verían demasiado.
Fuente: http://altfoto.com/2012/10/el-mundo-del-enfoque-digital-metodo-de-dan-margulis





El nuevo remake de Scarface cambia de guionista

Hasta hace bien poco el encargado de escribir el nuevo libreto de Scarface era David Ayer (Training Day), sin embargo Universal ha contratado al reconocido guionista Paul Attanasio para que se haga cargo del trabajo tras la renuncia de Ayer. Attanasio tendrá que reescribir el guión de un clásico del séptimo arte.

Un remake que pocos ven con buenos ojos y es que la impronta del Scarface de Brian De Palmasigue muy presente. Oliver Stone fue el responsable del guión que De Palma dirigió en 1983, una película violenta protagonizada por un Al Pacino fuera de si, en uno de los papeles más memorables de su carrera. El film se basaba en un clásico del cine negro dirigido por Howard Hawks en 1932.
Attanasio, dos veces nominado al Oscar, ha escrito los guiones de un buen puñado de películas, títulos como: The Good German que dirigió Steven Soderbergh en 2006; The Sum of All Fears protagonizada por Ben Affleck y Morgan Freeman en 2002; Donnie Brasco dirigida por Mike Newell en 1997; Quiz Show de 1994 o Disclosure dirigida por Barry Levinson en 1994. Entre el 2004 y el 2012 fue productor ejecutivo de la serie House. Un currículum variado, lleno de éxitos, que le ha permitido trabajar con grandes directores y estrellas de Hollywood de primera fila. ¿Será el indicado para escribir este remake?
En la película de 1932 el personaje de Tony Camonte, interpretado por Paul Muni, era un italiano que escalaba posiciones en el mundo del hampa de Chicago. En 1983, Pacino daba vida a Tony Montana, un cubano que ansiaba controlar el tráfico de drogas de Miami. La nueva versión pretendeactualizar una historia muchas veces contada: el auge y posterior caída de un inmigrante dentro del mundo del crimen organizado.
Se desconoce cual será la procedencia del nuevo Scarface pero lo que si sabemos es que será una historia violenta y cruel, un camino desde los bajos fondos hasta lo alto del crimen organizado de la mano de un hombre que no tiene nada que perder y mucho que ganar. Una perversión del sueño americano plagada de armas, sangre, ambición y poder.
Fuente: http://extracine.com/2012/10/remake-scarface-guionista





Whatsapp MP3: Envía música a tus contactos a través de Whatsapp

En los últimos tiempos hemos visto como Whatsapp se ha consolidado como una de las plataformas de comunicación más populares, ayudado en gran parte por la explosión de los smartphones con conexión 3G. Y es que hoy en día las llamadas o los SMS se han visto sustituidos por un “Whatsapp”, que es como suelen llamar la gente a los mensajes enviados por dicho servicio.
Pero las posibilidades no se limitan a mensajes, sino que también nos permite enviar fotos, localizaciones, contactos… etc. Es decir, casi cualquier cosa. Y digo casi porque aún no nos permite enviar nuestros archivos MP3, algo que me parece esencial.
Por ello os presentamos Whatsapp MP3, una sencilla aplicación que te permitirá enviar por Whatsapp tantos archivos MP3 como quieras con una facilidad impresionante.

Lo bueno de Whatsapp MP3 es que no solo podemos enviar música de nuestra tarjeta SD, sino que también podemos explorar un amplio catálogo de música en la nube y enviarla. Para ello, Whatsapp Mp3 se basa en Phoenix MP3, una aplicación que os analizamos ayer y que al parecer tuvo muy buena acogida.
El funcionamiento es muy rápido, aunque también depende un poco de la potencia de tu dispositivo. Yo lo he podido probar en un Galaxy S3 y en un HTC Wildfire y en ambos casos ha funcionado bastante rápido (con las diferencias evidentes que tiene un Quad-Core).
Así que no lo dudes, si quieres poder enviar música a tus contactos por Whatsapp, corre y pruébala ya. ;)
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/10/whatsapp-mp3-envia-tu-musica-a-tus-contactos-a-traves-de-whatsapp.html






Agrega Wi-Fi a cualquier MicroSD con PQI Air

Las Eye-Fi son las tarjetas SD con Wi-Fi por excelencia. Llegaron al mercado hace unos años con una premisa revolucionaria: poder transferir las imágenes de la cámara a cualquier computadora sin utilizar cables y sin sacar la memoria de su lugar. Año a año fueron agregando funciones a tal punto que los propios fabricantes de cámaras han optimizado sus firmwares para colaborar con su funcionamiento y permitir, entre otras cosas, la transferencia mientras esta está apagada.

Así como todo dispositivo tiene su copia china, a veces mejorada, a veces más barata, estas tarjetas no son la excepción, aunque con una vuelta de tuerca. PQI Air es un adaptador que agrega funciones Wi-Fi a cualquier tarjeta MicroSD. Tiene formato SD, obviamente, y dentro de esta se encuentra un transmisor 802.11 b/g/n que crea un hotspot permitiendo el ingreso a las imágenes a través de unsmartphone.
Por ahora la descarga se puede hacer vía Android y iOS, con la aplicacion AirCard+ aunque también es compatible con otros móviles que puedan acceder a una dirección web común (en este caso, 192.168.1.1). PQI Air es compatible con una buena cantidad de cámaras actuales, aunque unas pocas resultaron ser incompatibles, especialmente la gama Panasonic.
En si el producto tiene sus ventajas, ya que en vez de tener que comprar varias Eye-Fi, puedes tener una sola PQI Air y varias MicroSD que, a la larga, resulta más barato. De todas maneras, se trata de una primera versión, por lo que seguramente habrá algún problema y será necesario esperar a que la marca evolucione y resuelva los posibles errores de programación.
Su precio es de $50 dolares.
Fuente: http://altfoto.com/2012/10/agrega-wi-fi-a-cualquier-microsd-con-pqi-air