viernes, 26 de octubre de 2012

G-Spirits: whisky, ron y vodka “enriquecidos” al pasar por los pechos de top models


Si te quedaste embobado al ver “Abierto hasta el amanecer” en aquella escena en la que una insinuante Salma Hayek vertía el contenido de una botella de cerveza por su escultural cuerpo hasta que el líquido resbalaba a través de su piel hasta la boca de Quentin Tarantino (ser coproductor, coguionista y coprotagonista de la peli es lo que tiene) te va a encantar lo que comienza a vender G-Spirits. Se trata de unas botellas de whisky, ginebra y vodka en las que el licor, antes de ser embotellado, se ha deslizado por los pechos desnudos de tres top models. Bajo los nombres de G-Whisky no.1, G-Vodka no.1 y G-Rum no.1 y en ediciones muy limitadas y realizadas casi bajo pedido el sabor final añadido puede ser muy sutil y quizá imperceptible, pero desde luego marca una abismal diferencia con cualquier otra bebida alcohólica presente en el mercado.
Para enriquecer el sabor de esas bebidas se ha seleccionado a tres bellas modelos.
La actual Playmate del Año, la húngara Alexa Varga, ha sido elegida para realizar un aporte con muchapechonalidad personalidad al whisky mientras que sus compañeras en esta original (aunque controvertida) idea Amina Malakrona y Aubert Evelin se encargan respectivamente de añadir un paseo por su piel pectoral a los sabores de ron y vodka, respectivamente.

Controvertida idea puesto que no han faltado voces que tachan de “cosificación de la mujer” la iniciativa sin duda alcanzará una gran popularidad y no faltará quien se gaste unos buenos dineros en adquirir estas botellas. Inicialmente se pondrán a la venta un total de 5.000 unidades de cada variedad, unos 2.500 litros en total, con etiquetas en las que aparecerán las modelos en pleno proceso de enriquecimiento corporal de la bebida.

La producción no se producirá de una sola vez sino en pequeñas cantidades en función de la demanda y siempre cumpliendo con los más estrictos requisitos sanitarios. El líquido, antes de ser embotellado, es vertido por los pechos desnudos de las modelos y recogido en un dispositivo especial, una mezcla de bandeja y embudo. ─[G-Spirits]
Fuente:http://www.gizmodo.es/2012/10/03/g-spirit-whisky-ron-y-vodka-enriquecidos-al-pasar-por-los-pechos-de-top-models.html







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.