miércoles, 25 de junio de 2014

Baterista asesinó al cliente de un establecimiento por solicitarle una canción


Imagen tomada de: Ingimage.
Según lo indicado por la autoridades, en la capital del país han aumentado las muertes violentas por intolerancia.
Durante este fin de semana se registró nuevamente un caso de intolerancia en la localidad de Engativá, donde el integrante de una orquesta se molestó porque uno de sus clientes en medio de los tragos, insistió en que le cantaran una canción, indicó el general Humberto Guatibonza comandante de la Policía Bogotá.
Había una presentación de una orquesta y uno de los clientes le solicitó a la misma que lo complaciera con una canción, esto no le gusto mucho al baterista, se presentó una discusión que terminó en una riña y el músico sacó un arma blanca con la que agredió a la persona, quien falleció posteriormente, por lo que el agresor fue capturado y presentado ante la Fiscalía”, precisó el comandante de la Policía Bogotá.
Según el alto oficial, otro caso se registró en la localidad de Usme, donde el hijo de una pareja asesinó al agresor de sus padres con arma blanca.
los homicidios por intolerancia tienden a aumentar, para mi es impensable que una persona por pedir una canción, genere una discusión que finalmente terminó en una agresión y su eventual muerte (...) Es inconcebible que eso suceda, pero es la realidad que tenemos”, advirtió el alto oficial.
El general Guatibonza hizo un llamado de atención para que las personas moderen el consumo de bebidas embriagantes, toda vez que de esto se están derivando las riñas que terminan en las muertes violentas por intolerancia
Fuente: http://www.lafm.com.co/noticias/baterista-asesino-al-cliente-162156







Fotógrafo utiliza imágenes mal compuestas para atraer clientes



"¿Para qué contratar un profesional, si con mi cámara puedo tomar las mismas fotografías?". No es raro escuchar semejante pregunta en los tiempos que corren. Cualquier persona hoy en día tiene una cámara bastante buena en sus bolsillos y, probablemente, tenga una compacta que en sus vacaciones le dieron excelentes resultados. Pero al momento de crear una pieza publicitaria o institucional debe aparecer algo que la mayoría de los amateurs no poseen: experiencia. Crappy vs. Snappy es una colección de imágenes donde James Hodgins invitaba sus clientes a tomar una fotografía de aquello que querían retratar, para luego compararla con su propia versión.
El proceso es sencillo: el cliente toma su cámara, retrata de la mejor manera posible aquello que necesita para su campaña publicitaria y luego James procede a hacer lo mismo. Los resultados, claramente, tienen diferencias abrumadoras y muestran que contratar a alguien que sepa, vale la pena. Claro que no está en la mente de James ridiculizar a sus clientes, sino en mostrarles visualmente cómo una simple fotografía puede ser un mundo de diferencia cuando se aplica el conocimiento.
Crappy vs. Snappy es la colección que ha juntado este fotógrafo, comparando imágenes de sus clientes. Y le ha servido como plataforma para obtener nuevos clientes. La comparación y el hecho de apreciar visualmente aquello que cada uno puede tomar es el efecto más fuerte que ha conseguido, transformándolo en ganancias.
Es claro que la competencia es desleal —si es que se lo puede considerar una competencia— pero como el propio James aclara en la entrevista de PDN Pulse "se trata de educar al cliente. Ellos lo entienden".
A continuación podrás encontrar una pequeña selección y también puedes ver la galería completa en Mining Industrial Photographer.

Galería­ de imágenes

snapshot6
snapshot5
snapshot4
snapshot3
snapshot2
miningscoopontario
miningphotossudbury
mine-images
Fuente: http://altfoto.com/2013/03/fotografo-utiliza-imagenes-compuestas-e-iluminadas-mal-atraer-clientes














Controlar tu smartphone pulsando fuera de la pantalla ya es posible

fuffr-1
En la actualidad existen desarrolladores que quieren llevar su smartphone o dispositivo portátil más allá dotándolo con un nuevo hardware. Ya hemos visto Dimple, el adhesivo con botones que se conecta al dispositivo mediante NFC y ahora es el turno de algo más ambicioso. Se trata de una carcasa capaz de reconocer los movimientos que hagamos a sendos lados del terminal. En definitiva, reconocer las pulsaciones que hagamos a ambos lados del dispositivo al tocar la superficie donde lo tengamos apoyado.

Fuffr, parece magia pero es una carcasa

Fuffr es el nombre que ha recibido este proyecto del que ya disponen de su primer prototipo no comercializado aún. Esta carcasa se coloca en el dispositivo y mediante conectividad bluetooth LE (low energy), recoge información de donde pulsemos. De este modo tendríamos la pantalla libre de nuestros dedos y podremos movernos por un documento o jugar. Una vez se tenga un buen hardware comenzará el software y con él, un mundo de posibilidades. ¿Tendremos teclado dividido?, a mi me gustaría.
Como podéis ver en los vídeos, reconoce tanto pulsaciones y arrastres como gestos multitáctiles con dos dedos. Ciertamente esto me ha dejado bastante sorprendido, no me esperaba que fuese capaz de reconocer esta serie de gestos. Actualmente sólo se ha realizado en un iPhone 5S pero se espera que se adapte a más dispositivos y claro está, al mundo Android.
Os dejamos con unos vídeos de Fuffr en acción para que os quedéis tan boquiabiertos como yo:
Más información Fuffr
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2014/06/controlar-tu-smartphone-pulsando-fuera-de-la-pantalla-ya-es-posible.html





El mayor televisor del mundo es casi tan grande como una casa

El mayor televisor del mundo es casi tan grande como una casa
Cuando una compañía llamada Titan lanza un modelo de televisor cuyo nombre es Zeus, todo apunta a que la pantalla no va a ser de las que nos caben en el salón. Titan Zeus es un exceso se mire por donde se mire. Tiene ya el récord del televisor más grande del mundo (387 pulgadas) y cuesta 1,7 millones de dólares.
¿Absolutamente injustificado? Probablemente, pero de las cuatro unidades que la compañía ha fabricado, dos ya están vendidas, aunque la identidad de sus compradores no se ha hecho pública. Otro de los modelos se utilizará en el festival de Cannes para mostrar partidos de fútbol del Mundial. La ventaja respecto a un proyector es que, según sus creadores, su luminosidad permite ver la pantalla bien incluso a pleno sol.
El televisor tiene resolución 4K, y supera con creces el anterior récord de Panasonic, con su modelo de 152 pulgadas. Para hacernos idea del dispositivo, sus creadores han elaborado esta sencilla infografía en la que lo comparan con la silueta de un elefante (entre 2.5 y 3,5 metros de altura según la especie). 387 pulgadas son casi 10 metros de diagonal. [vía PocketLint]