Bebedor, estafador, fumador, jugador… ¿Cómo no quererlo? Por eso acá les muestro como hacerlo, para que a ustedes también los acompañe desde su repisa o escritorio.
El modelo parece mas difícil de lo que en verdad resulta, así que a no desanimarse! Pueden descargarlo desde aquí, y para imprimirlo les recomiendo nuevamente, impresión láser de calidad y papel de unos 160 g/m². Recuerden que pueden hacer click sobre cada imagen para verla en detalle. Ahora sí… A por él!
Primero, disponemos de las hojas y recortamos las piezas cuidadosamente.
Armamos las piezas de cada hoja. Es sencillo y lógico, no se requieren instrucciones adicionales, sólo paciencia. Tal vez los pies y la cabeza sean las partes mas difíciles. Recuerden no cerrar la parte de abajo del cuerpo todavía!
Ahora empezamos a ensamblar.
Armamos los brazos y las piernas, usando las piezas estructurales por dentro de las tubulares, pero primero haremos cortes sin llegar al otro extremo, para simular las articulaciones.
Dejamos secando, y ahora si, metemos la cabeza por debajo del cuerpo, pegándola desde adentro. Esta es una operación complicada, pero no imposible. Paciencia!
Luego, montamos el visor que tiene los ojos, y la antena. Otro paso complicado pero no imposible. Acá pueden pegar con adhesivo instantáneo. Cuiden muy bien la alineación de cada pieza y armen los brazos con mucho cuidado.
Ahora si, con todo bien seco, podemos terminar nuestro modelo, montándolo sobre las piernas, una vez armadas.
Muerdan su brillante y metálico trasero!
En la próxima entrega, finalizamos la Trilogía Futurama, con La Nave de Planet Express!