viernes, 28 de diciembre de 2012
Compañía trabaja en crear encuentros sexuales mediante realidad virtual
Durante años, hemos visto en películas de ciencia ficción cómo el ser humano podría saciarse físicamente a través de estímulos en su mente, estando ahora muy cercanos a dar el próximo paso hacia aquello gracias a la compañía Sinful Robot, la que está desarrollando un juego de video de corte erótico que hará uso de un casco de realidad virtual para hacer más realista la experiencia.
La tecnología a utilizar se llama Oculus Rift y se trata de un proyecto para crear un producto a comercializar en forma masiva, a cargo de una empresa llamada Oculus LLC que ha reunido fondos a través de la plataforma colaborativa abierta Kickstarter, recibiendo el apoyo de grandes participantes de la industria de entretenimiento como John Carmack y Gabe Newell, entre otros. El videojuego sexual en particular ha sido descrito por Jeroen Van den Bosch, co-fundador de Sinful Robot, como una aventura erótica que ofrecerá una experiencia inmersiva para engañar al cerebro lo suficiente como para que crea que la ficción es realidad, en una tecnología que también está siendo utilizada para otros fines no tan carnales, como lo es el desarrollo de títulos como Doom 4 y Hawken, en algo que espera hacerse de uso público durante el transcurso del año 2013.
Link: Virtual reality sex under development (Fudzilla)
Fuente: http://www.fayerwayer.com/2012/12/compania-trabaja-en-crear-encuentros-sexuales-mediante-realidad-virtual/
Cómo hacer tu propia cámara Lytro
Lytro llegó al mundo de la fotografía hace pocos años y con una premisa bastante novedosa nos dejó a todos con la boca abierta: la posibilidad de hacer foco después de tomar la fotografía era una realidad. Aquí empezamos hablar de esta tecnología el año pasado y nos basábamos en la poquísima información que se liberaba al publico. Jugando con un humilde control flash, pudimos ver como la imagen efectivamente tenia un foco a pedido y la promesa de llegar a un mercado masivo estaba a la vuelta de la esquina. Nos emocionamos tanto que hasta la empezamos a ver en todos lados, especulando como podría ser esta novedosa tecnología.
Hoy las cámaras Lytro ya estan entre nosotros y si bien nos hemos decepcionado un poco con su formato y su resolución final, el hecho del foco posterior sigue teniendo su encanto. De todas maneras, tener una cámara de este estilo supone la inversión de unos cuantos dolares y no se siempre se justifica. Entonces, ¿como hacer fotografías de enfoque selectivo posterior, sin romper el chanchito?
Chaos Collective encontró la forma, que si bien no es lo mismo, es una interesante vuelta de tuerca al asunto. Las cámaras Lytro funcionan tomando varias imágenes del mismo momento, a través de un sistema de microlentes que enfocan a distintas longitudes. De esta manera, terminas con varias imágenes comprimida en una sola que al hacer clic en un determinado lugar, "enfoca" ese lugar recorriendo todas las imágenes tomadas. El paso lógico para emular esta tecnología es, entonces, tomar un vídeo mientras se mueve el punto de enfoque.
El proceso es sencillo: colocas la cámara en una superficie estable, buscas un objeto que no se mueva, comienzas a grabar y recorres toda la rueda de enfoque. Para obtener mejores resultados, es recomendable utilizar una apertura muy grande, que acentúa los cambios en el enfoque. Una vez finalizado el vídeo, el truco está en separar todas las imágenes que componen este vídeo y colocarlas en secuencia. Por suerte todo el proceso esta automatizado desde la pagina de Chaos Collective, permitiendo generar resultados bastante decentes como este:
(Puede que el visor no funcione correctamente en Firefox o Internet Explorer)
Hoy las cámaras Lytro ya estan entre nosotros y si bien nos hemos decepcionado un poco con su formato y su resolución final, el hecho del foco posterior sigue teniendo su encanto. De todas maneras, tener una cámara de este estilo supone la inversión de unos cuantos dolares y no se siempre se justifica. Entonces, ¿como hacer fotografías de enfoque selectivo posterior, sin romper el chanchito?
Chaos Collective encontró la forma, que si bien no es lo mismo, es una interesante vuelta de tuerca al asunto. Las cámaras Lytro funcionan tomando varias imágenes del mismo momento, a través de un sistema de microlentes que enfocan a distintas longitudes. De esta manera, terminas con varias imágenes comprimida en una sola que al hacer clic en un determinado lugar, "enfoca" ese lugar recorriendo todas las imágenes tomadas. El paso lógico para emular esta tecnología es, entonces, tomar un vídeo mientras se mueve el punto de enfoque.
El proceso es sencillo: colocas la cámara en una superficie estable, buscas un objeto que no se mueva, comienzas a grabar y recorres toda la rueda de enfoque. Para obtener mejores resultados, es recomendable utilizar una apertura muy grande, que acentúa los cambios en el enfoque. Una vez finalizado el vídeo, el truco está en separar todas las imágenes que componen este vídeo y colocarlas en secuencia. Por suerte todo el proceso esta automatizado desde la pagina de Chaos Collective, permitiendo generar resultados bastante decentes como este:
(Puede que el visor no funcione correctamente en Firefox o Internet Explorer)
En si el efecto funciona muy bien y por tratarse de algo que tu cámara puede hacer sin ninguna modificación, no esta nada mal. El vídeo se procesa directamente en tu navegador por lo que no es necesario esperar a que termine de subir y ademas puedes elegir los puntos de enfoque y a que lugar deben enfocar. Pruebalo y cuéntanos como te fue.
Fuente: http://altfoto.com/2012/12/como-hacer-tu-propia-camara-lytro
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12/28/2012 07:00:00 p. m.
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Tráiler de Inside. Leather Bar: videoarte de porno gay por James Franco
James Franco se lanza a una de sus realizaciones más audaces de toda su filmografía. Y lo hace junto a su amigo Travis Mathews, un director de porno gay de vanguardia, que se caracteriza por un gran cuidado estético, de iluminación y color, de sus obras, y por la construcción de atmósferas de intimidad que permitan una mayor identificación entre espectador y personaje, pues así profundiza mínimamente en su psicología. Y el resultado es Inside. Leather Bar, una auscultación de la sexualidad homosexual en la noche de clubs, y ya nos ha llegado su primer tráiler:
Inside. Leather Bar es un remake del film de culto Cruising (A la caza, 1980), dirigido por William Friedkin y protagonizado por Al Pacino. En el film, Al Pacino iniciaba una ronda nocturna por los locales de homosexuales para tratar de capturar a un asesino que mata a homosexuales en lugares de encuentro sexual público, para el ejercicio del cruising. Una obra que reproduce algunos estereotipos del mundo homosexual pero que devino transgresora, al atreverse a mostrar públicamente una vivencia de la sexualidad diferente, hasta entonces bloqueada a la visión pública por una ideología fundamentalmente heterocéntrica.
Pero James Franco carece de los derechos de la película. Y es que, en realidad, no pretende realizar un remake fiel al film: lo que quiere es indagar en la sexualidad homosexual de forma directa. Así, su idea ha sido la realización de un remake de las escenas suprimidas del film, las más explícitas, que no pudieron integrarse en la narrativa ante su carácter excesivamente sexual. Esas escenas desaparecieron, así que Franco va a fabular con su leyenda para crear una narrativa fundada en el contacto sexual entre hombres. Y algo literal, pues va a filmar escenas de sexo reales, sin simulación. Todo ello sobrevolado por esa iluminación azul, de cierta frialdad sexual, que presidía cada imagen nocturna de Cruising.
En definitiva, el propósito de Inside. Leather. Bar es tratar de integrar la narrativa del porno en el pacto de verosimilitud, algo que no ocurre normalmente, pues como afirma Slavoj Zizek, la gran tragedia del porno es su tránsito desde un género realista hasta un género fantástico en el momento en que comienza el coito. Porque un relato verosímil para el espectador deviene increíble y bloquea su continuación: toda la narrativa comenzada en la presentación de personajes, aunque fuese mínima, se quiebra tras la pérdida de la ropa por los actores, y al espectador le resulta increíble la conexión de los estímulos sexuales con los personajes antes definidos. Si antes había un pequeño relato, ahora sólo quedan fragmentos de sexualidad que eyaculan sobre el espectador.
Así, con esta obra, Franco y Mathews pretenden realizar un análisis de la sexualidad en dos perspectivas. Por un lado, en la propia vivencia de la misma, abordando la supuesta liberación sexual vivida en occidente y las fronteras que todavía existen entre piel y piel: en definitiva, señalando esa imposible vivencia del placer absoluto en un occidente que todavía mantiene rigideces en la relación con la alteridad. Por otro lado, en el visionado de una escena sexual: el film pretende hacerlo creíble, impedir la huida del espectador tras la eclosión del orgasmo y poder aprehender el porno como un objeto artístico, y no puramente destinado a la estimulación sexual.
Inside. Leather Bar tendrá dos versiones: una más explícita, de distribución en museos a partir de finales de este mismo año, para su perfecta exposición como obra de videoarte; y otra menos explícita, que llegará a las salas. Ésta será la versión que se estrenará en el festival de Sundance de 2013, donde participará en la Sección Nuevas Fronteras. Veremos si obtiene una fecha de estreno en salas comunes, en este film que, por sus propósitos, es pura subversión.
Fuente: http://extracine.com/2012/12/trailer-inside-leather-bar-videoarte-porno-gay-james-franco
Pero James Franco carece de los derechos de la película. Y es que, en realidad, no pretende realizar un remake fiel al film: lo que quiere es indagar en la sexualidad homosexual de forma directa. Así, su idea ha sido la realización de un remake de las escenas suprimidas del film, las más explícitas, que no pudieron integrarse en la narrativa ante su carácter excesivamente sexual. Esas escenas desaparecieron, así que Franco va a fabular con su leyenda para crear una narrativa fundada en el contacto sexual entre hombres. Y algo literal, pues va a filmar escenas de sexo reales, sin simulación. Todo ello sobrevolado por esa iluminación azul, de cierta frialdad sexual, que presidía cada imagen nocturna de Cruising.
En definitiva, el propósito de Inside. Leather. Bar es tratar de integrar la narrativa del porno en el pacto de verosimilitud, algo que no ocurre normalmente, pues como afirma Slavoj Zizek, la gran tragedia del porno es su tránsito desde un género realista hasta un género fantástico en el momento en que comienza el coito. Porque un relato verosímil para el espectador deviene increíble y bloquea su continuación: toda la narrativa comenzada en la presentación de personajes, aunque fuese mínima, se quiebra tras la pérdida de la ropa por los actores, y al espectador le resulta increíble la conexión de los estímulos sexuales con los personajes antes definidos. Si antes había un pequeño relato, ahora sólo quedan fragmentos de sexualidad que eyaculan sobre el espectador.
Así, con esta obra, Franco y Mathews pretenden realizar un análisis de la sexualidad en dos perspectivas. Por un lado, en la propia vivencia de la misma, abordando la supuesta liberación sexual vivida en occidente y las fronteras que todavía existen entre piel y piel: en definitiva, señalando esa imposible vivencia del placer absoluto en un occidente que todavía mantiene rigideces en la relación con la alteridad. Por otro lado, en el visionado de una escena sexual: el film pretende hacerlo creíble, impedir la huida del espectador tras la eclosión del orgasmo y poder aprehender el porno como un objeto artístico, y no puramente destinado a la estimulación sexual.
Inside. Leather Bar tendrá dos versiones: una más explícita, de distribución en museos a partir de finales de este mismo año, para su perfecta exposición como obra de videoarte; y otra menos explícita, que llegará a las salas. Ésta será la versión que se estrenará en el festival de Sundance de 2013, donde participará en la Sección Nuevas Fronteras. Veremos si obtiene una fecha de estreno en salas comunes, en este film que, por sus propósitos, es pura subversión.
Fuente: http://extracine.com/2012/12/trailer-inside-leather-bar-videoarte-porno-gay-james-franco
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Más de 10.000 fondos de pantalla para tu Android en una sola aplicación
A muchos les gusta ir refrescando la apariencia del móvil frecuentemente. Hay miles de manera de hacerlo, podemos cambiar el launcher o cambiar la ROM, buscar nuevos iconos o widgets. Pero la manera más rápida, más fácil y la de toda la vida es cambiar el fondo de escritorio de nuestro Android. Cada uno juega con su estilo aquí. Tenemos el típico que pone la cara de su perro/gato/novio/madre/…, el que pone su serie favorita, o algo de diseño.
Yo soy bastante soso en esto, y me gustan los típicos fondos que vienen con el sistema. Los colores Nexus, los diseños discretos y planos especiales. Muchos optarán por una bonita mujer con carne a la vista, y otros algo simpático, un coche o una moto. Para todos ellos va bien una app que acoja todos estos géneros y nos permita cambiar de fondo fácilmente. Para ellos el artículo de hoy.
Dentro de cada categoría encontraremos páginas y páginas de fondos de pantalla que irán cargando. Estas imágenes no están almacenadas en el teléfono, sino que cuando abramos una se cargará y guardará en caché.No hay una forma clara de buscar, simplemente debemos ir pasando páginas y viendo contenido hasta encontrar algo que nos guste. Disponemos de 3 pestañas, dividiendo y mostrando las imágenes por novedad, por número de visitas y por popularidad.
Al acceder a una imagen la veremos ampliada. Podremos aumentar el zoom y verla con detalle, y luego podremos a bien guardarla en una carpeta, o bien colocarla como fondo de pantalla con un solo clic. Es bueno que sea tan sencillo. En la tecla menú encontraremos la única opción disponible que sirve para borrar la memoria caché de todas las fotos descargadas, sino estaríamos acumulando imágenes que no usamos.
La aplicación tiene un buen repertorio, pero en general me parece una app muy pobre. Tiene una interfaz muy cutre, que aunque no necesite de más da mala imagen. La navegación es decente, pero a mi no me da la impresión de que realmente tengamos 10.000 fotos para elegir. En cada pestaña hay unas 6 páginas como mucho con 6 imágenes cada una. Sin ninguna opción ni ningún añadido, esta app no ofrece nada extra. Simplemente una galería grande de imágenes. En mi caso prefiero buscar desde el PC algo de más calidad aunque luego tenga que ponerlo manualmente.
Yo soy bastante soso en esto, y me gustan los típicos fondos que vienen con el sistema. Los colores Nexus, los diseños discretos y planos especiales. Muchos optarán por una bonita mujer con carne a la vista, y otros algo simpático, un coche o una moto. Para todos ellos va bien una app que acoja todos estos géneros y nos permita cambiar de fondo fácilmente. Para ellos el artículo de hoy.
Fondos de escritorio
Esta aplicación recopila más de 10.000 fondos de escritorio de todos los tipos, colores y gustos. Todo esta dividido en categorías, habrá unas 20 en total. En ellas encontraremos todo lo imaginable. Animales, anime, bebés, coches, navidad, chicas, informática, logos, juegos, armas, amor, cine, música, naturaleza, deportes, retro, 3D, personas… De todo un poco para satisfacer a todo usuario.Dentro de cada categoría encontraremos páginas y páginas de fondos de pantalla que irán cargando. Estas imágenes no están almacenadas en el teléfono, sino que cuando abramos una se cargará y guardará en caché.No hay una forma clara de buscar, simplemente debemos ir pasando páginas y viendo contenido hasta encontrar algo que nos guste. Disponemos de 3 pestañas, dividiendo y mostrando las imágenes por novedad, por número de visitas y por popularidad.
Al acceder a una imagen la veremos ampliada. Podremos aumentar el zoom y verla con detalle, y luego podremos a bien guardarla en una carpeta, o bien colocarla como fondo de pantalla con un solo clic. Es bueno que sea tan sencillo. En la tecla menú encontraremos la única opción disponible que sirve para borrar la memoria caché de todas las fotos descargadas, sino estaríamos acumulando imágenes que no usamos.
La aplicación tiene un buen repertorio, pero en general me parece una app muy pobre. Tiene una interfaz muy cutre, que aunque no necesite de más da mala imagen. La navegación es decente, pero a mi no me da la impresión de que realmente tengamos 10.000 fotos para elegir. En cada pestaña hay unas 6 páginas como mucho con 6 imágenes cada una. Sin ninguna opción ni ningún añadido, esta app no ofrece nada extra. Simplemente una galería grande de imágenes. En mi caso prefiero buscar desde el PC algo de más calidad aunque luego tenga que ponerlo manualmente.
AppDevBox
Requiere Android 1.5 o superior
Versión: 1.05
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/12/mas-de-10-000-fondos-de-pantalla-para-tu-android-en-una-sola-aplicacion.html
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12/28/2012 03:00:00 p. m.
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Gusanos, una fuente de proteínas que podría sustituir a la carne o el pollo
Un equipo de científicos ha descubierto recientemente que los gusanos de harina, los Tenebrio molitor, y los gusanos rey (Zophobas morio), podrían ser el sustento alimenticio del futuro con un potencial para reemplazar a la carne o el pollo como fuente de proteínas en la Tierra.
El estudio, publicado en PLoS ONE, indica que consumir gusanos de harina y larvas de gusano rey son una clara alternativa ecológica a los animales de granja. La razón: requieren de una menor cantidad de terreno y produce menos gases de efecto invernadero por kilogramo de proteína producida.
Para ello, los investigadores compararon el impacto medioambiental de la producción de carne y la de gusanos usando tres parámetros: el uso del suelo, las necesidades de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero. El resultado fue que los gusanos producían más proteínas comestibles que las granjas tradicionales de pollo, carne de cerdo, carne de vaca o leche, para la misma cantidad de tierra utilizada.
Según los científicos de la Universidad de Wageningen, más de dos tercios de las tierras agrícolas del mundo se están utilizando como casa, cría y alimento para animales. Un proceso que también sería el responsable de aproximadamente el 15% de los gases de efecto invernadero peligrosos producidos por los seres humanos.
Muchos científicos indican que el mundo necesita "comer" más plantas con el fin de luchar contra la carne cruda y los efectos sobre el medio ambiente. El nuevo estudio sugiere que comer insectos podría ser una buena manera de obtener proteínas de origen animal, evitando los efectos de desarrollo de la ganadería.
Y no sería la primera vez. Aunque la mayoría asociamos a los gusanos como fuente de alimento para reptiles, peces o aves, lo cierto es que el insecto está disponible para el consumo humano liofilizado, enlatado o vivo. Existen recetas para cocinar ciertos insectos como alimento alto en proteínas.
Para el estudio, los gusanos fueron tratados con una dieta de de zanahorias y granos mixtos y se mantuvieron en un ambiente de clima controlado. El resultado del estudio demostró que los insectos eran una fuente más sostenible de proteínas que el pollo, la leche, la carne de cerdo o vaca. Según los investigadores, la producción de un kilogramo de proteína de los gusanos tomó menos de una décima parte de la tierra que se necesita para hacer lo mismo con la carne vacuna. Además, los gusanos de harina crearon sólo 2,7 kilogramos de dióxido de carbono, un gas de efecto invernadero. Según los científicos:
Fuente: http://alt1040.com/2012/12/gusanos-proteinas-sustituir-carne
El estudio, publicado en PLoS ONE, indica que consumir gusanos de harina y larvas de gusano rey son una clara alternativa ecológica a los animales de granja. La razón: requieren de una menor cantidad de terreno y produce menos gases de efecto invernadero por kilogramo de proteína producida.
Para ello, los investigadores compararon el impacto medioambiental de la producción de carne y la de gusanos usando tres parámetros: el uso del suelo, las necesidades de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero. El resultado fue que los gusanos producían más proteínas comestibles que las granjas tradicionales de pollo, carne de cerdo, carne de vaca o leche, para la misma cantidad de tierra utilizada.
Según los científicos de la Universidad de Wageningen, más de dos tercios de las tierras agrícolas del mundo se están utilizando como casa, cría y alimento para animales. Un proceso que también sería el responsable de aproximadamente el 15% de los gases de efecto invernadero peligrosos producidos por los seres humanos.
Muchos científicos indican que el mundo necesita "comer" más plantas con el fin de luchar contra la carne cruda y los efectos sobre el medio ambiente. El nuevo estudio sugiere que comer insectos podría ser una buena manera de obtener proteínas de origen animal, evitando los efectos de desarrollo de la ganadería.
Y no sería la primera vez. Aunque la mayoría asociamos a los gusanos como fuente de alimento para reptiles, peces o aves, lo cierto es que el insecto está disponible para el consumo humano liofilizado, enlatado o vivo. Existen recetas para cocinar ciertos insectos como alimento alto en proteínas.
Para el estudio, los gusanos fueron tratados con una dieta de de zanahorias y granos mixtos y se mantuvieron en un ambiente de clima controlado. El resultado del estudio demostró que los insectos eran una fuente más sostenible de proteínas que el pollo, la leche, la carne de cerdo o vaca. Según los investigadores, la producción de un kilogramo de proteína de los gusanos tomó menos de una décima parte de la tierra que se necesita para hacer lo mismo con la carne vacuna. Además, los gusanos de harina crearon sólo 2,7 kilogramos de dióxido de carbono, un gas de efecto invernadero. Según los científicos:
Dado que la población de nuestro planeta sigue creciendo, y la cantidad de tierra en la tierra es limitada, se necesita un sistema más eficiente y más sostenible de la producción de alimentos. Ahora, por primera vez, se ha demostrado que los gusanos de harina, y posiblemente otros insectos comestibles, pueden ayudar en la consecución de dicho sistema. Nuevas mejoras del sistema de producción en el gusano de harina, la selección de la automatización, la optimización de alimentación o la cepa genética se espera que aumente la productividad y disminuya el impacto ambiental.Un estudio que sigue la estela del estudio del 2010. Un informe de los científicos de la Universidad de Wageningen que indicaba que cinco especies diferentes de insectos eran muchos más respetuosos con el medio ambiente que la cría de carnes convencionales.
Fuente: http://alt1040.com/2012/12/gusanos-proteinas-sustituir-carne
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12/28/2012 11:00:00 a. m.
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