viernes, 28 de diciembre de 2012

Más de 10.000 fondos de pantalla para tu Android en una sola aplicación

A muchos les gusta ir refrescando la apariencia del móvil frecuentemente. Hay miles de manera de hacerlo, podemos cambiar el launcher o cambiar la ROM, buscar nuevos iconos o widgets. Pero la manera más rápida, más fácil y la de toda la vida es cambiar el fondo de escritorio de nuestro Android. Cada uno juega con su estilo aquí. Tenemos el típico que pone la cara de su perro/gato/novio/madre/…, el que pone su serie favorita, o algo de diseño.
Yo soy bastante soso en esto, y me gustan los típicos fondos que vienen con el sistema. Los colores Nexus, los diseños discretos y planos especiales. Muchos optarán por una bonita mujer con carne a la vista, y otros algo simpático, un coche o una moto. Para todos ellos va bien una app que acoja todos estos géneros y nos permita cambiar de fondo fácilmente. Para ellos el artículo de hoy.

Fondos de escritorio

Esta aplicación recopila más de 10.000 fondos de escritorio de todos los tipos, colores y gustos. Todo esta dividido en categorías, habrá unas 20 en total. En ellas encontraremos todo lo imaginable. Animales, anime, bebés, coches, navidad, chicas, informática, logos, juegos, armas, amor, cine, música, naturaleza, deportes, retro, 3D, personas… De todo un poco para satisfacer a todo usuario.
Dentro de cada categoría encontraremos páginas y páginas de fondos de pantalla que irán cargando. Estas imágenes no están almacenadas en el teléfono, sino que cuando abramos una se cargará y guardará en caché.No hay una forma clara de buscar, simplemente debemos ir pasando páginas y viendo contenido hasta encontrar algo que nos guste. Disponemos de 3 pestañas, dividiendo y mostrando las imágenes por novedad, por número de visitas y por popularidad.
Al acceder a una imagen la veremos ampliada. Podremos aumentar el zoom y verla con detalle, y luego podremos a bien guardarla en una carpeta, o bien colocarla como fondo de pantalla con un solo clic. Es bueno que sea tan sencillo. En la tecla menú encontraremos la única opción disponible que sirve para borrar la memoria caché de todas las fotos descargadas, sino estaríamos acumulando imágenes que no usamos.
La aplicación tiene un buen repertorio, pero en general me parece una app muy pobre. Tiene una interfaz muy cutre, que aunque no necesite de más da mala imagen. La navegación es decente, pero a mi no me da la impresión de que realmente tengamos 10.000 fotos para elegir. En cada pestaña hay unas 6 páginas como mucho con 6 imágenes cada una. Sin ninguna opción ni ningún añadido, esta app no ofrece nada extra. Simplemente una galería grande de imágenes. En mi caso prefiero buscar desde el PC algo de más calidad aunque luego tenga que ponerlo manualmente.

AppDevBox
Requiere Android 1.5 o superior
Versión: 1.05
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/12/mas-de-10-000-fondos-de-pantalla-para-tu-android-en-una-sola-aplicacion.html










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.