miércoles, 13 de abril de 2011

Posibles villanos para Superman: Metallo, Lex Luthor y… ¿Lindsay Lohan?

metallo 394x400 Posibles villanos para Superman: Metallo, Lex Luthor y... ¿Lindsay Lohan?

Una vez confirmado el protagonista de la próxima película de Superman, “Superman: Man of Steel”, y tras conocer quiénes serán los actores que interpretarán al matrimonio Kent, los padres adoptivos del superhéroe, toca el turno de comenzar a hablar de los posibles villanos que aparecerán en la próxima obra de Zack Snyder. Al fin y al cabo, los antagonistas son los que realmente dan vida a un buen superhéroe, e influye mucho en una buena película de este tipo contar con un némesis decente para el protagonista.

Puesto que nos encontramos con una de las producciones más esperadas de los próximos años, los rumores no han tardado en surgir, y los primeros que se han hecho eco de ellos ha sido la página Daily Blam. Según esta fuente, uno de los principales villanos que se están barajando para este reboot seríaMetallo, que aparecería por primera ver en una película de Superman aunque no sería su primera adaptación, ya que lo pudimos ver en la serie Smallville. No contentos con esta información desde la página también nos avanzan unaposible sinópsis de la película:

El General Sam Lane, padre de Lois Lane será una figura central en el reboot de Zack Snyder, Superman. Zack ha descrito en distintas ocasiones la película como “El verdadero mundo de Superman”. Según me cuentan, cuando Superman entre en escena la gente no sabrá qué pensar. Él es un alien visto a través de los ojos de otro planeta. ¿Cuáles son realmente sus intenciones?. Hablamos de alguien que no es humano y que asusta a mucha gente. Ha llegado un hombre que puede volar, es a prueba de balas y puede levantar un tanque. Desde el punto de vista militar es una amenaza para la seguridad nacional. Ellos encuentran la criptonita, piezas de su planeta de origen y descubren que los elementos radioactivos pueden ser aprovechados como fuente ilimitada de poder, tanto en el sentido literal como figurado. Es una forma totalmente nueva de energía que será desarrollada en secreto por el gobierno. Los militares, bajo la dirección del General Sam Lane usarán la criptonita y experimentarán con un soldado cibernético llamado Metallo. En última instancia, será explotado como arma en contra de Superman”

Sinceramente, no creo que sea completamente cierto todo lo que hemos podido leer puesto que la Warner Bros. guardará celosamente cualquier información sobre este proyecto, y más aún datos concretos sobre el argumento. Es posible que lo referente a Metallo sea cierto, aunque aún no hay nada confirmado oficialmente.

Este no sería el único villano ya que algunos nombres que aparecen en la página como antagonistas de Superman son los de Lex Luthor y un personaje indeterminado interpretado por Lindsay Lohan. Es entendible lo de Luthor puesto que es el archienemigo del hombre de acero y es normal que Snyder quiera poner toda la carne en el asador en este reboot, qué mejor villano que él. Sin embargo no termino de entender lo de Lohan. Según esta fuente, los productores quieren contar con la actriz para que interprete el papel de una villana, aunque no han trascendido nombres. No sé en qué se convertirá este proyecto si comienzan a contratar a actrices de su tipo. A lo mejor Diane Lane la reeduca.

Fuente: http://extracine.com/2011/04/posible-villano-para-superman-metallo-luthor-lohan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.