lunes, 12 de septiembre de 2011

Las mil y una aplicaciones para descargar música en Android

En nuestro Android Market hay aplicaciones para todo, y por supuesto podemos encontrar aplicaciones para descargar mp3 de forma gratuita. Pero ¿qué aplicación hay que escoger entre tal cantidad? ¿Alguna es mejor que otra? ¿Qué diferencias hay? Pues precisamente de eso vamos a hablar. Con todos vostros, las mil y una aplicaciones para descargar música en Android.
4music

1. Los clones

20110902_111757Hay un tipo de aplicación que abunda en el market: el clon Music Downloader. Si buscamos “music download” encontraremos en el market cientos de aplicaciones que nos ofrecen descargar música automáticamente y de manera gratuita a nuestro teléfono. Lo curioso es que todas las aplicaciones son exactamente igual y realizan las mismas funciones pero tienen nombres diferentes y son de desarrolladores diferentes.
La aplicación en si no va mal: encuentra bastantes canciones, te permite escuchar unpreview y descargarlas sin ningún problema a tu SD. Además, la mayoría incorporan unreproductor para escucharlas directamente desde la aplicación. Pero lo dicho, son todas la misma aplicación. Así pues:
  • MP3 Downloader
  • Descarga de Música
  • Mp3 Download Lite
  • Mp3 Music Download
  • Droide Tunes MP3 Download
Y todas las que tengan un título similar serán exactamente idénticas. Os dejo con la más popular de ellas y unas cuantas capturas para que veáis la similitud.
20110902_11184220110902_11193920110902_111737

20110903_0958142. Alternativa: 4Shared Music

Los usuarios que conozcan las descargas directas y el intercambio de archivos sin duda conocerán el portal 4shared. Pues bien, los creadores de 4Shared han sacado una aplicación especial para Android que nos permite buscar canciones entre sus archivos almacenados. Hay una buena cantidad y se agradecen resultados diferentes a las aplicaciones de arriba. Así que si no encuentras una canción en las aplicaciones anteriores, prueba 4Shared Music. Tema aparte, la aplicación es muy pobre y sencilla, vamos no es una locura visual.

3. Alternativa: AReGo MP3 Downloaderarego

De esta aplicación ya hablamos aquí. Básicamente es una excelente aplicación para descargar música de lugares como GoEar y Dilandau. La aplicación no está del todo mal aunque es bastante sencilla, pero cumple con su cometido. La pega: no está en el market, tenéis que bajarla desde aquí

Descargar AReGo MP3

En definitiva, hay unas cuantas aplicaciones para descargar música, ¡escoged la que más os guste!

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011/09/las-mil-y-una-aplicaciones-para-descargar-musica-en-android.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.