jueves, 22 de diciembre de 2011

3x1 Trailers de secuelas: G.I.Joe 2, Men in Black 3 y The Expandables 2

Tráilers de secuelas: G.I. Joe 2: Retaliation y Men in Black 3


Algunas semanas son especialmente prolíficas en cuanto a las promociones de próximas películas de Hollywood, y esta es una de ellas. Aunque todavía quedan algunas cintas muy esperadas e interesantes de las que aún tienen que llegarnos los primeros avances, también hay otras que buscan llamar la atención cuanto antes de potenciales espectadores, y para ello no tardan en colgar los primeros tráilers en la red.
Pero vamos por partes. El primero de los avances es el de G.I. Joe 2: Retaliation, secuela de la cinta de 2009 dirigida por Stephen Sommers que recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo. Tampoco es una cifra demasiado alta para una superproducción de este tipo, pero parece que para los productores fue suficiente como para justificar una segunda entrega.
En esta secuela, donde encontraremos de nuevo espectaculares escenas de acción y sobre todo muchas explosiones, no repite casi nadie del reparto que aparecía en la primera cinta. Esta vez serán Dwayne Johnson y Bruce Willis los encargados de tomar los galones y de intentar salvar el mundo por enésima vez, aunque cada vez sea más surrealista. Igualmente he de reconocer que para los fans del género de acción y los que disfrutaron con la primera, también se deleitarán con este avance, presentado por el propio The Rock:
Pero aún quedan más avances que nos han llegado, esta vez de una cinta que pocos esperaban que finalmente llegara a las pantallas, sobre todo por los continuos retrasos que ha sufrido su producción. Me refiero a Men in Black 3, de la que ya pudimos ver el primer cartel promocional hace apenas unas semanas. Sólo era cuestión de tiempo que apareciera el tráiler correspondiente y aquí está.
La película, pese a estrenarse 10 años después de la segunda parte, seguirá una línea muy continuista dentro de la saga. Tanto Will Smith como Tommy Lee Jones repetirán como los peculiares agentes que se encargan de tratar cualquier problema con extraterrestres. Esta vez completará el trío protagonista Josh Brolin, que encarnará a Tommy Lee Jones de joven (sorprendente el parecido) ya que Will Smith deberá viajar al pasado para encontrarse con su compañero y convencerle de que sea el mismo agente que será en el futuro. Si esto parece un poco lioso, todo quedará aclarado con el tráiler:
Desde luego da gusto dar este tipo de noticias, sobre todo cuando son los primeros tráilers de películas tan esperadas (al menos para algunos). Esperemos conocer más detalles de ellas pronto, sobre todo con avances más jugosos de los que nos han llegado por ahora.
Fuente: http://extracine.com/2011/12/trailers-secuelas-g-i-joe-2-men-in-black-3

Ya está aquí el primer tráiler de The Expendables 2


Pocas semanas del año se pueden comparar a esta en cuanto al número de avances que nos están llegando de próximas películas. Ayer mismos podíamos ver los primeros tráilers de [Rec]3 Génesis, la cinta de animación ParaNorman o los de varias secuelas muy esperadas. Y todavía quedan unas cuantas cintas que tendrán que llegarnos el año que viene y que están aprovechando este final de 2011 paracaptar potenciales espectadores.
La última de ellas de la que hemos tenido noticia ha sido The Expendables 2, que ya ha presentado su primer avance, aunque tampoco es que nos muestre demasiadas novedades que no conociéramos. Sin embargo, si algo puede atraer de esta cinta, es el espectacular reparto que ha conseguido reunir Simon West. Empecemos a enumerar:Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Randy Couture, Terry Crews, Liam Hemsworth, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. ¿Qué más puede pedir cualquier amante del género de acción que poder ver a todas estas glorias (pasadas, presentes y futuras juntas en una misma cinta?
Ya en la primera parte de la franquicia, Stallone se rodeó de un buen equipo para dejarnos una buena ración de explosiones y combates. Pero con esta secuela van mucho más allá y, personalmente, no se me ocurre nadie que pueda faltar en el reparto para hacerlo más redondo. Pero si estamos aquí es para ver el primer tráiler de la cinta, y aquí lo tenéis:
¿Qué os ha parecido? Realmente no aporta mucho más a lo que ya conocíamos, pero también hay que tener en cuenta que se trata del primer avance que nos llega sobre la cinta, aparte de las fotos del set y el primer cartel. Por lo tanto la productora aún quiere guardarse unos cuantos ases en la manga para sorprendernos más adelante, y por ahora sólo nos pone los dientes largos.
Personalmente tampoco espero gran cosa de la cinta, pero está claro que dentro del género promete ser una cinta espectacular, llena de momentos memorables protagonizados por auténticos mitos de las películas de acción. Por eso me ha gustado tanto el momento del tráiler en el que se van nombrando uno a uno todos los actores que aparecerán en la película, unos momentos que parecían no terminar. Esperemos que pronto saquen unos avances más interesantes, pero hasta el 17 de agosto que no llegará a Estados Unidos no podremos salir de dudas sobre cuál será el resultado de ver todos estos grandes nombres juntos.
Fuente: http://extracine.com/2011/12/primer-trailer-the-expendables-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.