viernes, 6 de enero de 2012

2x1 LG Presenta: TV LCD UHD de 84” y Control remoto con gestos y ordenes por voz

LG presenta el LCD de Ultra Definición y 84 pulgadas que ya quieres para ti

LG-84-UD-TV
LG ya anunció un OLED TV de 55 pulgadas para su stand de CES 2012, pero la compañía surcoreana no para de dejarnos babosos, porque ahora anunció un televisor LCD con tecnología 3D en impactantes 84 pulgadas de “ultra definición”.
Y no sólo es enorme, sino que también tiene una demencial resolución de 3840×2160 Quad Full High Definition. Es decir, el cuádruple del estándar 1080p. Mientras que la tecnología tridimensional de su pantalla es la Film Pattern Retarder (FPR) ya habitual en sus aparatos Cinema 3D y Smart TV, que funciona con anteojos pasivos.
Aún no hay especificaciones de su valor y fecha de salida al mercado (ni tampoco una confirmación de que vaya a haberlas) y sólo queda esperar que todas esas dudas y todo el detalle del aparato sean dilucidados en Las Vegas.
Link: LG unveils 84-inch ‘ultra definition’ 4K TV it’s bringing to CES 2012 (Engadget)
Fuente: http://www.fayerwayer.com/2011/12/lg-presenta-el-lcd-de-ultra-definicion-y-84-pulgadas-que-ya-quieres-para-ti/

LG Magic Remote: Un nuevo mando a distancia com gestos, rueda de desplazamiento y control por voz


Si en su día LG ya se marcó un tanto en el mercado de los televisores con su atractivo mando a distancia, el Magic Motion, ahora parece que vuelve a la carga para dar un giro de tuerca más al asunto. La idea no es otra que un nuevo modelo llamado Magic Remote que incluye un micrófono con el que nuestra televisión sería capaz de reconocer comandos vocales para, por ejemplo, introducir texto en la pantalla mientras utilizamos el navegador. Así es, por si no tuviéramos bastante con colocarnos unas gafas, ahora LG quiere que le hablemos a la caja tonta con un mando a distancia. Esta nueva versión del controlador incluye una rueda táctil a modo de iPod con la que navegar por los menús, la llamada función puntero con la que manejar un puntero en la pantalla, y un nuevo control mediante gestos. Compatible con la gama CINEMA 3D Smart TV, este nuevo mando a distancia llegará en el 2012 a un precio todavía desconocido, así que tendremos que esperar al CES para conocer todos los detalles de su lanzamiento.
Fuente: http://es.engadget.com/2011/12/20/lg-magic-remote-un-nuevo-mando-a-distancia-com-gestos-rueda-de/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.