lunes, 16 de enero de 2012

Aprende idiomas con tu Android gracias a busuu

Hoy en día una de las cosas más importantes que podemos aprender es un idioma. Y si ya decimos varios, ni os contamos… Tanto para la vida personal, como laboral, hablar varios idiomas puede abrirte muchas puertas, muchas oportunidades, muchos momentos que recordar con una sonrisa. Con tu Android y busuu, ahora, es un poco más fácil.
busuu es una comunidad internaútica para el aprendizaje de idiomas mediante cursos sencillos y de gran valor didáctico, que se ayudan de todo tipo de material audiovisual para hacerlo posible. Es posible que lo conozcáis, al fin y al cabo tiene 5 millones de usuarios registrados…

Pero hoy toca hablaros de sus aplicaciones para Android, que nos harán posible aprender desde cualquier sitio con nuestro teléfono o tablet, y sin necesidad de conexión a Internet para poder avanzar.
Estas aplicaciones abarcan hasta 150 temas, con más de 3000 palabras y frases clave para hablar rápidamente un idioma, ya seas un total principiante o un avanzado estudiante, tienen toda la escalera cubierta. Vocabulario, aprendizaje conversacional, apoyo en lo audiovisual para facilitarnos la tarea, pruebas… todo eso es posible.
Hoy en día tenemos disponibles los siguientes idiomas para nuestro deleite: español, inglés, francés, alemán, polaco, ruso, portugues, italiano y turco. Y digo hoy en día porque se prevé una actualización en este sentido, pues en la web podemos aprender algunos más. Cada idioma tiene su aplicación, y lo mejor de todo es que son gratuitas. Pero claro, tiene su truco. Cada aplicación tiene preinstalada 20 unidades didácticas para poder avanzar, y para poder tener el resto habremos de hacer un pago in-app. Bastante lógico, no lo van a hacer por amor al arte…
Si todavía no estás convencido del todo con todas estas características, a lo mejor es momento para que lo veas in situ, así que atento a este vídeo, en el que podrás ver ciertos detalles de cómo funciona busuu en general, la app traslada todos estas cosas a la pantalla de tu móvil pero de manera más sencilla si cabe:
Pero está claro que la mejor forma de saber si te puede ser de interés, es darle una prueba tu mismo… Total, ¡es gratis!
Más información | busuu.com
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/01/aprende-idiomas-con-tu-android-gracias-a-busuu.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.