lunes, 24 de septiembre de 2012

Mesita de café con Arcade incorporado


Maldito catálogo de Ikea… ¡Mil veces maldito! Necesitas moblar tu piso y ya se sabe, tiras casi siempre por lo más económico, y así después visitas casas ajenas y te sientes como en tu propio hogar (existe un modelo de armario que comparto con cinco amigos… que la PAX sea con todos) ¿Por qué cuando buscaba una mesita para el salón no se me puso por delante esta posibilidad? Esta mesita esconde dentro de si un estupendo set de manos y botones y es en realidad una máquina arcade de las de toda la vida… ¿Tu pareja está enganchada en la televisión con algo que no te atrae lo más mínimo? ¡Qué fácil es incorporase un poco del sofá y echar una buena partidita!

La Arcane Arcade Table (el nombre lo dice todo) oculta una pantalla LCD de 19” o 26” bajo la superficie de cristal templado, y dos completos set de mandos y botones para disfrutar de una gran selección de más de 100 juegos de las conocidas Atari, Midway y Taito. Además es compatible con MAME y podrá ejecutar vuestro catálogo de juegos clásicos favoritos. ¿Con que máquina recreativa os dejabais las paga de juventud? Ahora con la máquina en frente de vuestro sofá podréis revivir esas sensaciones cómodamente sentados en el salón de vuestra casa.
La estructura de la mesita está hecha a mano y disponible en madera de nogal o roble, y tiene un cajón oculto en el que encontraremos todos los mandos, incluyendo joysticks arcade de Sanwa, varios botones y una rueda de desplazamiento Happ light-up y los mandos de sonido. Precisamente el sistema de audio también es de mucha calidad, con altavoces estéreo de 30 vatios que nos recordarán las pegajosas melodías de algunos de esos arcades. La mesatambién puede usarse como estación de reproducción de otros dispositivos, y mediante iTunes, Windows Media Center u otro canal podremos reproducir nuestra música favorita alojada en otro reproductor.

Esta muy particular mesa de café o de centro (la típica de delante del sofá dónde siempre, admitámoslo ya, apoyamos nuestros pinreles), es le sueño húmedo de cualquier fanático de los salones recreativos, y seguro que también una garantía para que la mesita del salón siempre luzca aseada, impoluta y libre de mil cachivaches encima. ¿Servirá este argumento para convencer a nuestra pareja de la compra de una de estas Arcane Arcade Table? Por los más deaproximadamente $5000 que cuesta me parece que necesitaréis de argumentos mucho más convincentes, ¡pero si lo conseguís por favor explicadme cómo!.  ─ [Theawesomer]
Fuente: http://www.gizmodo.es/2012/09/22/mesita-de-cafe-para-los-mas-jugones-veredicto-siempre-bien-limpia-y-despejada.html