viernes, 5 de octubre de 2012

Zippo LED: toda la luz en tu bolsillo, nada de fuego


Nos encontramos en una era en la que cada vez fuma menos gente y por tanto decrece el número de encendedores que podemos encontrar en nuestros bolsillos. Es una de las razones por las que en los conciertos, cuando llega el momento de la tierna balada los brazos se alcen en alto empuñando… teléfonos móviles. Flip Torch está hecho pensando en todos aquellos que echan de menos la llama de los clásicos Zippo, pero prefieren una luz igualmente brillante pero bastante menos fría, la que proporcionan los LEDs. Sí, así de frío se está volviendo todo.
No podrás encender un cigarillo y por tanto de poco te va a valer cuando una insinuante dama te pida fuego, pero a cambio tendrás una de las linternas más originales porque su apariencia externa es la de un Zippo de toda la vida, pero Flip Torch no gasta gasolina sino pilas.
La luz ultrablanca (y fría, no te quemarás aunque lo tengas encendido media hora) te servirá en conciertos y fuera de ellos, sin el peligro añadido que el fuego puede tener en algunos ambientes pero eso sí, manteniendo el estilo, incluso podrás jugar con los amigos a ver si te falla alguna vez al encenderse y apostarte un dedo, como en el relato “El hombre del sur” de Roald Dahl. ─[Red5]
Fuente: http://www.gizmodo.es/2012/09/27/zippo-led-toda-la-luz-en-tu-bolsillo-nada-de-fuego.html