miércoles, 7 de noviembre de 2012

Camera Zoom FX: Renovación completa y posiblemente la mejor app de cámara

Sin duda una de las mayores atracciones en un smartphone es su cámara. Fácil de llevar, de usar en cualquier momento y con relativa sencillez siempre la tenemos disponible para inmortalizar cualquier momento que se nos ponga por delante. Y es en el ámbito de las aplicaciones donde encontramos mayor competencia. Hay multitud de aplicaciones y para destacar hay que valerse del viejo dicho de “renovarse o morir”. Eso han debido pensar los chicos de Camera Zoom FX que presenta una versión totalmente renovada.
Con la entrada de Android 4.0 la interfaz de la aplicación ha quedado obsoleta, y ya se sabe que una aplicación y sobre todo en las que van enfocadas a la imagen, el aspecto de la aplicación es un factor muy determinante. Por eso se han puesto las pilas, y no sólo han cambiado el aspecto si no que han dotado a la aplicación de muchísimas y notorias mejoras que hacen de esta aplicación una alternativa muy a tener en cuenta.
Camera Zoom FX cubre todo el espectro de requerimientos que le podemos exigir a una aplicación de cámara al uso, pero con una serie de extras muy interesantes. Empezando por su aspecto visual que hace que el uso de la aplicación sea más sencillo e intuitivo. Encontramos lo más básico a la mano y en seguida nos podemos guiar bastante bien. Lapersonalización de los botones físicos es sin duda otra de las ventajas de importancia para esta aplicación. Control del zoom con los botones de volumen, o disparar mediante algún otro botón fisico son algunas de las personalizaciones.
Es posible controlar el balance de blancos, sensibilidad y otros aspectos más “técnicos” como en cualquier otra aplicación, pero que hasta ahora CameraZoom FX no disponía de una opción así. Pero hay más detalles que hacen de esta aplicación una app redonda, prácticamente un todo en uno.  Es posible previsualizar las fotos con la mayoría de efectos, disponemos de muchísimos filtros distintos, y unos modos de cámara muy interesantes. Desde la captura normal, a la ráfaga de disparos, temporizador, disparo activado por voz o timelapse.
No sólo de efectos vive el aficionado fotógrafo androide, y por eso la aplicación tiene un apartado de post-procesado muy completo que nos permite retoques, añadir efectos, marcos, recortar, hacer collages y unas cuantas opciones más. Como decía anteriormente, Camera Zoom FX es la auténtica aplicación todo en uno, y si no lo crees es cuestión de probarla. Además aprovechando esta renovación han rebajado su precio a 1,99€, con lo que si sueles usar mucho tu smartphone como cámara vale realmente la pena el desembolso.
A mi me ha sorprendido muy gratamente la aplicación, con esta importante renovación. Tanto que ya se ha hecho hueco en mi lista de habituales. ¿Os pasará a vosotros?
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/10/camera-zoom-fx-renovacion-completa-y-posiblemente-la-mejor-app-de-camara.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.