viernes, 21 de junio de 2013

Phanter: Escanea sitios web y descarga sus archivos a tu PC

Los usuarios de Internet tienen muchas opciones cuando se trata de la descarga de archivos desde Internet. Pueden utilizar la funcionalidad incorporada de su navegador para ello, utilice un gestor de descargas, extensiones del navegador que les proporcionan la funcionalidad o las aplicaciones de escritorio. Panther archivo es un programa para el sistema operativo de Windows que puede escanear una o varias páginas web para usted y mostrar todos los archivos que encuentra en su interfaz.

Aquí podrá obtener una vista previa del contenido o descargar una parte o incluso la totalidad de lo que se muestra en el sistema local. Antes de empezar a añadir sitio web después de la página web a archivo Panther, le recomiendo que eche un vistazo a las preferencias del programa, ya que puede que tenga que configurar los archivos de destino que desea que el programa para encontrar en los sitios web y de exploración relacionada y descargar parámetros.
Las siguientes preferencias son importantes para que la configuración inicial:
  • Filtro de URL que contienen una de las siguientes pautas le permite excluir una dirección que no sea analizada.
  • Establezca el directorio de descarga que desea que los archivos se copian.
  • Establezca el archivo de tipos y el orden de prioridad en el que desea que los archivos que se reconozcan y se agregan al programa.
  • Cambiar el número máximo de páginas que el programa escanea (el predeterminado es 65536, que es mucho) y el número máximo de capas.
  • Desactivar la transferencia automática de los archivos de caché de archivos Panther y para el sistema del usuario.
Panther archivo reconoce varios tipos de archivos incluidos automáticamente los tipos de archivos de documentos como pdf o doc y las imágenes. Es posible que desee utilizar las preferencias para agregar o quitar tipos de archivo que le interesa o no interesa para acelerar la exploración y reducir el tamaño de la lista de resultados.
Una vez realizada la configuración inicial se puede empezar a añadir urls de forma individual o en grupo. Para agregar una única dirección, haga clic en el botón de página web en la barra de herramientas principal. Usted alternativamente puede cargar un archivo csv que contiene múltiples URLs en el programa para agregar varias direcciones a la vez en el programa. Los sitios web pueden ser agrupadas así pero la característica parece ser puramente cosmético en este punto en el tiempo.
sitio web de descarga de archivos pantera
Un doble clic en cualquiera de los sitios web de la lista, o la selección de sitios múltiples y de un clic en el botón ir, comienza la exploración. Esto toma un tiempo dependiendo del número de sub-páginas que ha establecido en las preferencias. Los resultados se rellenan inmediatamente y se puede detener el proceso en cualquier momento con un clic en el botón rojo de parada.
Los archivos no se ordenan por defecto y la primera cosa que usted puede hacer es ordenarlos por ubicación, tamaño, nombre o extensión de archivo para empezar. El atajo Ctrl-i se abre la ventana de previsualización de la imagen que se puede utilizar para previsualizar las imágenes que se encuentran en la lista.
Ahora puede descargar uno o varios archivos seleccionándolos primero en la tabla, con un clic derecho y seleccionar la opción de descarga después o usando el atajo Ctrl-Enter para hacerlo.
Panther archivos utiliza un sistema de almacenamiento en caché para acelerar el examen de los sitios web. Cada vez que un usuario del software se completa un análisis completo de una página web, el archivo de caché que se crea en el proceso se transfiere automáticamente a la página web de la pantera del archivo en el que se añade a la cachepool accesible para todos los usuarios del servicio.
Panther archivo es un programa especializado que pueda ser útil a veces.
Fuente: http://www.ghacks.net/2013/04/04/file-panther-scan-websites-and-download-files-to-your-pc/ – Traducido por Google Translate