viernes, 5 de julio de 2013

Robert Downey Jr. será Iron Man en The Avengers 2 y The Avengers 3

Luego de un par de semanas de negociaciones que incluso ponían en riesgo la interpretación de Tony Stark y Iron Man por parte del actor, Robert Downey Jr. ha llegado a un acuerdo con Marvel Studios no solo para una sino para dos nuevas películas de la saga The Avengers
Robert-Downey-Jr avengers 2
Luego de que una película se convierta en uno de los mayores éxitos en taquilla de toda la historia de Hollywood no es de extrañar que los protagonistas, que son de los principales responsables de ese éxito, exijan un poco más de dinero para las secuelas de ese filme, en el caso de haberlas. El actor que vimos interpretar a Iron Man en tres películas que llevan ese nombre y en The Avengers (conocida como "Los Vengadores", en muchos países de habla hispana) parece que se lo pensó dos veces antes de firmar un nuevo contrato con los Marvel Studios, luego del éxito taquillero de sus últimas dos películas haciendo de "el Hombre de Hierro". Sin embargo, el día de hoy ha sido confirmado que luego de semanas de negociaciones, volveremos a ver a Robert Downey Jr en The Avengers 2 e incluso en una tercera parte de la franquicia.
Esta noticia hace más que confirmar la presencia de la cara que durante varios años ha dado vida a Tony Stark, el carismático multimillonario cuyo principal pasatiempo es usar un increíble traje de hierro y combatir el mal en el mundo; el nuevo contrato además de confirmar la presencia de Robert Downey Jr en The Avengers 2, también confirma que en los planes de Marvel Studios esta será una saga de muchas partes (o al menos tres), algo que era de esperarse, pero ahora pasa a ser mucho más que una suposición.
Sin embargo, el nuevo contrato del también carismático actor deja por fuera una posible "Iron Man 4", algo que tendría sentido luego de la conclusión del tercer filme de la saga del hombre de hierro. Aún así,Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) afirmó a Entertainment Weekly que habrán muchas más películas de Iron Man en el futuro, ya que "el personaje es mucho más que un solo actor", comparando a Tony Stark con James Bond y con Batman, que a lo largo de los años han sido interpretados en muchas películas por distintos actores (algo que ya ha sucedido con varios personajes y películas de Marvel).
Iron Man
La polémica relacionada al futuro de la saga The Avengers no solo ha estado relacionada a Robert Downey Jr., sino también a actores como Scarlett Johanssen y Chris Hemsworth (Black Widow y Thor), quienespodrían no estar en las próximas entregas de la franquicia, al no llegar a nuevos acuerdos (financieros) en sus respectivos contratos.
The Avengers 2 comenzará a ser rodada en marzo de 2014, y apunta a su estreno para el mes de mayo de 2015.
Fuente: http://alt1040.com/2013/06/robert-downey-jr-en-the-avengers-2-y-3