jueves, 31 de octubre de 2013

Descargar miles de juegos clásicos gratis en My Abandonware


abandonware
Nostalgia, es el sentimiento que sentimos cuando vemos estos título, reliquias de hace 2 o 3 décadas, videojuegos más desafiantes que los actuales así se vean pésimamente el día de hoy, en ese tiempo los gráficos eran increíbles, figuras 3D, colores vivos, perspectivas y ni hablar de las historias de los juegos, largas, entretenidas y con mucho aprendizaje, como todo sabemos, se aprendió más historia por Age of Empires que en la escuela.
Si eres como yo que siente nostalgia por estos títulos hoy te recomiendo My Abandonware, una web que al momento de escribir este post tiene más de 4000 juegos clásicos, de los años 80′s y 90′s y principios de los 2000, las versiones de los juegos están disponibles para DOS y Windows principalmente, si necesitas uno que corra sobre DOS, ya necesitarás un PC de hace 20 años o instalar un emulador como DosBox para poder disfrutar de estos títulos.
Increíble como pasa el tiempo y lo viejos que somos, y aún más increíble que todavía sintamos atracción por juegos de hace 2 o 3 décadas. Somos gamers.
MyAbandonWare Vía: WWWhat’s new
Fuente: http://www.puntogeek.com/2013/09/08/descargar-miles-de-juegos-clasicos-gratis-en-abandonware/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.