miércoles, 30 de octubre de 2013

La bestia ROG TYTAN G70 de ASUS ya tiene precio: 3.999 euros

La bestia ROG TYTAN G70 de ASUS ya tiene precio: 3.999 euros
La todopoderosa torre para gamers de ASUS ya tiene precio y fecha aproximada de lanzamiento, pero antes de entrar en esos detalles deberíamos de repasar la completa lista de especificaciones que ofrece este monstruo. Como seguro recordarás, este equipo de sobremesa no escatima en detalles, ya que cuenta con un procesador Intel Core i7 de cuarta generación que corre con cuatro núcleos a nada menos que 3,9 GHz. Esa velocidad sin embargo será la más baja, ya que gracias al botón "one-click Turgo Gear", podremos realizar overclocking sin complicaciones subiendo las vueltas del cerebro a los 4,1 GHz.
Para ello cuenta con un sistema de refrigeración líquida integrada, y además le acompaña una gráfica NVIDIA GeForce GTX690 de 4 GB GDDR5 con la que tampoco quedarse corto en gráficos. 32 GB de RAM, 3 TB de disco duro, disco de 256 GB SSD, grabadora Blu-ray, tarjeta de sonido Xonar Phobeus, 6 puertos USB 3.0 y placa base con chipset Intel Z87. Querrás saber su precio y fecha de lanzamiento, ¿no? Pues bien, este "equipo definitivo" de 17 kilos de peso llegará al mercado durante el mes de noviembre con una etiqueta de 3.999 euros. Así que ya puedes ir ahorrando si quieres ver esta bestia rugiendo en tu rincón gamer.
Nota de Prensa:
ASUS presenta el PC de sobremesa para gaming ROG Tytan G70
Un equipo de sobremesa completo con overclocking de todos los núcleos, chasis dinámico y un sofisticado sistema de refrigeración por líquido
Madrid, 10 de octubre de 2013.- ASUS ha presentado el PC de sobremesa para gaming ROG Tytan G70, un equipo que incorpora la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 con overclocking de los núcleos mediante un clic, una gráfica NVIDIA® GeForce® GTX690 con soporte para hasta cuatro monitores, un chasis dinámico con diez flujos de ventilación, la recarga inalámbrica de dispositivos móviles, un sofisticado sistema de refrigeración por líquido y sonido SonicMaster.
Overclocking instantáneo de los cuatro núcleos y unos gráficos ultrarrealistas
El ASUS Tytan G70 cuenta con la función de overclocking "one-click Turbo Gear", que permite acelerar los cuatro núcleos del procesador sin reiniciar el equipo. ASUS Turbo Gear cuenta con dos niveles de aceleración: el primer nivel acelera la frecuencia a 3,9 GHz y el segundo a 4,1 GHz.
La gráfica NVIDIA GeForce GTX690 permite disfrutar de los últimos juegos con la configuración gráfica más alta, es compatible con hasta cuatro pantallas y la tecnología NVIDIA 3D Vision Surround.
Soluciones de refrigeración vanguardistas
El chasis del Tytan G70 incorpora un diseño de refrigeración compuesto por 10 ventiladores. Al activar el modo Turbo Gear, los laterales y la superficie superior del chasis se abren dejando a la vista seis ventiladores frontales y dos posteriores. El chasis incorpora dos ventiladores más, uno detrás de la rejilla frontal y otro en su interior. Todos estos ventiladores trabajan conjuntamente con el sistema integrado de refrigeración por líquido para asegurar un control de la temperatura absoluto ante cualquier tipo de situación, lo que prolonga la vida útil de los componentes. Además, las aperturas cuentan con unos sensores que evitan la posibilidad de atrapar un dedo mientras se cierran.
Mejoras de sonido ASUS SonicMaster
El Tytan G70 incorpora la tarjeta de sonido dedicada Asus Xonar Phoebus y la tecnología ASUS SonicMaster, que junto a MaxxAudio® de Waves (galardonada con un Technical GRAMMY Award®), aseguran las explosiones y disparos más impactantes, así como una representación más detallada de pasos y detalles que suponen una ventaja competitiva en los juegos. El Tytan G70 también cuenta con y con el exclusivo programa AudioWizard para la personalización de la reproducción.
Funcionalidades adicionales
El Tytan G70 incorpora un cargador inalámbrico para smartphones y tabletas que cumple el estándar de alimentación inductivo Qi. Para comenzar la carga, los usuarios tan solo deben poner su dispositivo en la bandeja situada en la parte superior del chasis.
ASUS también incluye 32 GB de almacenamiento durante 3 años en el servicio en la nube ASUS WebStorage.
Equipos PC de sobremesa ASUS: líderes en fiabilidad y satisfacción del cliente
Según las encuestas de fiabilidad y servicio llevadas a cabo por PCWorld en 2012, ASUS es uno de los fabricantes de equipos de sobremesa basados en plataforma Windows líder en satisfacción, fiabilidad y servicio al cliente. Los usuarios destacaron aspectos como la relación calidad-precio, la conectividad, la facilidad de uso y la fiabilidad de los equipos. La encuesta también posicionó los equipos de sobremesa ASUS como una de las opciones más recomendables para los clientes.
Fuente: www.pcworld.com/article/2020964
Precio: 3999 €
Disponible a partir de noviembre
Fuente: http://es.engadget.com/2013/10/10/asus-rog-tytan-g70-precio/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.