jueves, 5 de diciembre de 2013

Cómo optimizar tu PC para que los videojuegos funcionen muy bien en ella

Por lo que han instalado la última y más grande juego en tu PC sólo para notar que el rendimiento no es muy grande, o que el juego no se inicia en absoluto. Una de las dificultades que los desarrolladores de juegos de PC tienen es el de los problemas de compatibilidad.

En las consolas de juego, usted tiene un sistema que utiliza el mismo hardware - con ligeras variaciones en los últimos años - y más o menos el mismo software, así, de nuevo con ligeras variaciones en función de si los usuarios han actualizado el sistema o no.
En las PC, los desarrolladores se enfrentan a cerca de configuraciones ilimitadas. Se inicia con el hardware, pero no termina allí como software también puede variar ampliamente en todos los ámbitos.
Es por eso que la prueba es tan importante, para asegurarse de que un juego se ejecuta en la mayoría de las posibles combinaciones de hardware y software.
Incluso si usted toma el hardware y el software a un lado, te darás cuenta de que todavía hay diferencias entre el PC y la consola de juegos. PCs pueden ser ajustados y modificados de manera que las consolas no pueden, lo cual puede llevar a problemas adicionales, pero también ofrece oportunidades para hacer cambios beneficiosos para que los juegos funcionen mejor en un dispositivo en particular.
La siguiente guía examina varias opciones de optimización populares que los usuarios de PC tienen.

Optimización de juegos de PC

Antes de empezar, me gustaría señalar que no se puede un Pentium 90 para jugar a juegos modernos, para decirlo sin rodeos. Si su PC tiene 256 MB de RAM, un viejo procesador AMD K6, o sólo gráficos a bordo, entonces la probabilidad es delgado que se puede jugar a los últimos títulos de gran éxito en el sistema.
1. Hardware
Si su ordenador no cumple los requisitos mínimos de hardware para ejecutar el juego, por lo general es el caso de que el juego no funciona en absoluto, o correr mal en el sistema.
Los tres componentes de juegos de azar que tienen un impacto más son el procesador, la memoria RAM y la tarjeta de video. Si bien puede ser difícil o imposible de actualizar el procesador, por lo general es más fácil de actualizar la memoria RAM o la tarjeta de vídeo en lugar.
Todavía es importante asegurarse de que el hardware se puede actualizar. Dependiendo de la placa base, es posible que no sea capaz de mejorar el procesador o la memoria RAM mucho. La tarjeta de vídeo puede requerir una mejor unidad de suministro de energía o más espacio que el que tiene en su torre de PC.
Si usted tiene 1 gigabyte de RAM o menos, probablemente mirar en la adición de más memoria RAM para el ordenador. 4 Gigabytes debería ser suficiente para la mayoría de los juegos, y si se puede obtener 8 o más, ir a por ello. Tenga en cuenta que se necesita un sistema de 64 bits para que aunque.
Una tarjeta de vídeo más rápido puede hacer una gran diferencia, pero depende mucho de su viejo. Si usted no tiene una tarjeta de video dedicada, o si el uno integrado en el sistema es muy antiguo, es posible que desee considerar la posibilidad de actualizar a un modelo más nuevo.
No es necesario comprar la parte superior de la línea, como se puede obtener grandes ofertas a partir de alrededor de $ 150 que debe mantener a su PC en forma para los próximos años.
Por lo que el procesador va, si es muy viejo, es posible que desee considerar la posibilidad de actualizar a uno con múltiples núcleos.
Si tienes un PC real vieja, puede que sea mejor construir uno nuevo, o comprar una acción en lugar de PC. Mientras que puede costar $ 500 o más para hacerlo, todavía es posible utilizar el viejo PC para otras actividades. Además, es posible que observe mejoras cuando se trabaja así.
2. Drivers
el rendimiento del conductor
Controladores de la tarjeta de vídeo Especialmente pueden hacer una diferencia. Actualizar los controladores de Nvidia y AMD con regularidad y se recomienda descargar e instalar los controladores más recientes. A menudo ofrecen mejoras de rendimiento para juegos populares, y mejoras en todos los ámbitos.
  1. AMD Drivers
  2. Nvidia Drivers
Otros controladores de hardware pueden proporcionarle incremento en el rendimiento, así en determinadas circunstancias. Asegúrese de que los controladores de sonido y adaptadores de red están actualizados. Otras opciones para explorar son las actualizaciones de firmware para las unidades de disco duro y la placa madre instalados.
Algunos valores del controlador pueden ser ajustados en el panel de control se envían con. Por lo general, se configuran a "dejar que cada juego de la verdad" sobre eso, pero usted puede cambiar esto aquí.
Si desea más poder ajustar, intente algo como MSI Afterburner o RivaTuner .
3. Discos Duros
comprobar el modo de disco duro
Un disco duro lento puede ralentizar la carga en los juegos. Usted puede notar que cuando un juego tiene un tiempo terriblemente largo para cargar, cuando todos sus amigos están a la espera para que usted pueda conectarse a una partida multijugador, o cuando experimente retrasos durante la reproducción de juegos porque los contenidos no se pueden cargar lo suficientemente rápido de la unidad.
Lo primero que puede querer hacer es asegurarse de que las unidades de disco duro que está utilizando están configurados de la forma óptima. ¿Qué incluye este?
  1. Asegurarse de que están conectados de manera correcta al equipo.
  2. Asegurarse de que está utilizando el modo de transferencia correcta .
  3. La desfragmentación con regularidad .
  4. Asegurarse de que tiene suficiente espacio libre .
Si está utilizando una unidad de estado sólido, es posible que desee considerar optimizarlo .
Si el disco duro es el cuello de botella, es posible que desee considerar la obtención de un SSD rápido para fines de juego. Cuestan alrededor de $ 100 para 128 Gigabytes de espacio y mejorarán su experiencia de manera significativa (si el disco duro es el cuello de botella).
Es una buena idea usar un disco duro dedicado sólo para juegos.
4. En el juego de la optimización
optimización de los gráficos del juego
La mayoría de los juegos se entregan con un menú de opciones que se puede navegar. Muchos ajustes de oferta que afectan el rendimiento de los juegos. Esto incluye entre otros la resolución que jugar a los juegos en, las características de gráficos, tales como antialiasing, sombras o detalles de textura, y la calidad del sonido en el juego.
Si usted nota que un juego se está quedando al reproducirlo en 1920x1080, intente reducir la resolución, o la reducción de las opciones de calidad gráfica que tiene disponibles. Si bien puede no parecer tan bonita más tarde, puede ser recompensado con un juego sin demoras a una velocidad constante.
5. Cerrar aplicaciones en segundo plano
Por lo general no es un problema para mantener a Word o Firefox abierto mientras se reproduce un juego. Si su PC tiene poca memoria RAM, es posible que desee cerrar los programas de todos modos para hacer memoria RAM adicional disponible que el juego se puede utilizar.
La situación es diferente cuando se está ejecutando el procesador, disco duro o memoria RAM aplicaciones alimenticios o tareas. Esto puede incluir aplicaciones de intercambio de archivos, las conversiones en tiempo real, las copias de seguridad, extraer archivos comprimidos de archivos, u otras tareas impositivas. Es posible que desee salir de aquellos antes de empezar el juego para un rendimiento óptimo.
Por lo general, no es necesario apagar los servicios de Windows, por otra parte, que en realidad no mejoran el rendimiento por mucho, en todo caso.
6. Parches de juegos y actualizaciones

Parches del juego están diseñados para corregir los problemas que los usuarios pueden experimentar en los juegos o para añadir contenido a los juegos. Pueden corregir los errores en los juegos, y también ayudar con el rendimiento de los juegos, por ejemplo, mediante una mayor optimización de los tiempos de carga o rutinas de juego.
Asegúrese de que los juegos que están jugando están parcheadas con los últimos parches disponibles. En raras ocasiones, los parches pueden disminuir el rendimiento de su lugar. Esto generalmente se fija en la próxima actualización entonces, pero vale la pena leer el registro de cambios sólo para asegurarse de que lo que realmente está fijado por un parche.
Se recomienda asegurarse de que el sistema en sí mismo es también actualizado con los últimos parches. Echa un vistazo a nuestra cobertura mensual de actualizaciones de Windows para mantenerse en el bucle.
7. Calentamiento excesivo
Real Temp
Real Temp
El sobrecalentamiento se asocia a menudo con el overclocking, y mientras que los dos van a menudo de la mano, también puede ocurrir que los sistemas que no son overclockeado.
Sobre todo la tarjeta gráfica y el procesador puede sobrecalentarse, pero no son los únicos componentes. Los discos duros pueden sobrecalentarse también.
El recalentamiento puede causar muchos problemas diferentes, desde reinicios inesperados para frenar Downs, artefactos en la pantalla y se bloquea.
Echa un vistazo a esta lista de los programas de control de la temperatura de la PC para averiguar si el hardware es el sobrecalentamiento.
Si se trata, por lo general, ya sea una cuestión de flujo de aire en la torre que está utilizando, o un ventilador que no funciona correctamente o no con suficiente eficacia. Si usted es un fumador o nunca ha limpiado su PC antes, es posible que también desee limpiar los ventiladores y la PC del polvo, ya que puede reducir el rendimiento de los ventiladores y el flujo de aire de manera significativa.
8. Prueba del hardware
A veces el hardware defectuoso puede causar problemas en el sistema. Si el equipo falla, ralentizaciones o pantallas azules, es posible que desee comprobar el hardware en busca de defectos. Los siguientes programas que pueden ayudar con lo siguiente:
  1. Memtest 86 + para probar la memoria RAM .
  2. Primer 95 para poner a prueba la CPU .
  3. HD Tune gratuito para comprobar la salud del disco duro .
Mientras estás en ello, asegúrese de que su unidad de fuente de alimentación está proporcionando la PC con bastante energía.
9. Análisis en busca de programas maliciosos
Malwarebytes Anti-Malware
A veces, los programas maliciosos que se ejecutan escondido en el fondo pueden afectar el rendimiento general del PC. Mientras que por lo general deben ser el menor de sus preocupaciones si este es el caso, puede pagar para escanear su PC a fondo para el código malicioso.
Los programas que es posible que desee utilizar para el trabajo son:
  1. Dr. Web CureIt
  2. Malwarebytes Anti-Malware Gratis
  3. TDSS Killer
10. Cosas que no debes hacer
Algunas cosas no ayudan, o incluso pueden tener un mal efecto en el sistema. Esto incluye la limpieza del Registro de Windows, que no mejora el rendimiento del juego en absoluto, o ejecutar aplicaciones Game Booster que cerraron los servicios del sistema y algunos procesos. A menos que seas muy, muy bajo de memoria RAM, estas aplicaciones no hacen una diferencia
Palabras de Cierre
Si se lo puede permitir, considere actualizar el hardware de PC o la compra de un nuevo juego de PC.Esto no siempre es una opción, sin embargo, que es cuando es posible que desee dar prioridad a las compras. 4 Gigabyte de memoria RAM comienza en alrededor de $ 40 y 8 Gigabytes de alrededor de $ 80 en estos momentos. Una buena tarjeta de video no tiene que costar más de $ 100 o bien, mientras que un nuevo CPU puede ser más caro en función de la placa base y los procesadores que admite.
Ajustes sólo se puede obtener hasta aquí. Yo empezaría con actualizaciones de controladores de tarjeta de vídeo, a continuación, parches de juegos, y cuando eso se hace todo, mediante la reducción de los valores de calidad del juego que estás jugando.
Fuente: http://www.ghacks.net/2013/09/30/optimize-pc-games-run-best/ – Traducido por Google Translate