martes, 24 de diciembre de 2013

Warner Bros barajaría a Joaquin Phoenix como Lex Luthor en «Batman vs Superman»


Según los rumores circulantes, Warner Bros. podría estar barajando el nombre de Joaquin Phoenix para interpretar a Lex Luthor en «Batman vs Superman».
Joaquin Phoenix
Además de la nueva entrega de Star Wars, uno de los proyectos cinematográficos que más atención despierta es la secuela de «Man of Steel», es decir, «Batman vs Superman». La película tiene fijada su fecha de estreno para el mes de julio de 2015 y aunque ya sabemos queHenry Cavill seguirá encarnando el papel de Superman y que Ben Affleck interpretará el papel de Batman, aún siguen quedando algunos "cabos sueltos" en el reparto que siguen sin despejarse. Según parece, se rumorea en el entorno de Warner Bros. que el nombre de Joaquin Phoenix se estaría barajando paraencarnar al malvado Lex Luthor.
Del reparto de «Batman vs Superman» se ha hablado mucho en los últimos meses; además de confirmarse los nombres de los principales protagonistas y la continuidad de Amy Adams en el papel de Lois Lane (y la del director, Zack Snyder), se había especulado mucho sobre el actor que encarnaría al villano y si, además, veríamos apariciones de otros personajes del universo de D.C. La semana pasada se confirmó la participación de Gal Gadot en la película con un papel que no iba a pasar desapercibido,Wonder Woman, sin embargo seguía quedando en el aire el nombre del villano.
El pasado mes de agosto se llegó a hablar de Bryan Cranston para el papel de Lex Luthor pero, finalmente, el actor despejó las dudas y negó estar vinculado al proyecto. Si bien suena con fuerza el nombre de Joaquin Phoenix para interpretar el papel de Luthor, la realidad es que la información no tiene una base excepcionalmente sólida y, en todo caso, se habría realizado un acercamiento inicial. Warner Bros. parece que consideraría a Phoenix para el papel pero aún no se habría realizado una oferta formal al actor ni tampoco existe un acuerdo que materialice que Phoenix haya aceptado el trabajo.
¿Interpretará finalmente Joaquin Phoenix el papel de Lex Luthor? Es un nombre que suena con fuerza y, la verdad, debo reconocer que no me desagrada nada la idea. Creo que podría ofrecernos una muy buena interpretación de Luthor.
Fuente: http://alt1040.com/2013/12/joaquin-phoenix-lex-luthor