jueves, 10 de abril de 2014

Tráiler de Edge of Tomorrow, la nuevapelícula de Tom Cruise con alienígenas y viajes en el tiempo


Basada en la novela de Hiroshi Sakurazaka, Edge of Tomorrow nos muestra a un soldado que vive repetidas veces el mismo día, en medio de una invasión alienígena y épicas batallas.
Tom Cruise protagoniza nuevamente una película de ciencia ficción con naves espaciales y robots en Edge of Tomorrow (que a primera vista recuerda visualmente a Oblivion), solo que esta vez, esta película que es una adaptación de la novela del japonés Hiroshi Sakurazaka, "All You Need is Kill, Edge of Tomorrow", incorpora un nuevo elemento más que curioso: viajes en el tiempo.
En el tráiler oficial de Edge of Tomorrow podemos ver al Teniente Coronel Bill Cage (Tom Cruise) vivir una y otra vez la misma batalla exactamente, incluso muriendo una y otra vez en un loop infinito al mejor estilo de "El día de la Marmota" (Groundhog Day), una de las mejores películas de viajes en el tiempo que existen.
Así que no solo Bill Cage y su compañera tendrán que enfrentarse a una horda invasora de alienígenas usando un exoesqueleto enorme y armas impresionantes, sino también deben revelar el misterio de por qué demonios despiertan una y otra vez para vivir la misma situación, la misma batalla... la misma muerte.
Una película de ciencia ficción bastante prometedora que se estrenará en los cines del mundo el próximo6 de junio.
Fuente: http://alt1040.com/2014/03/trailer-edge-tomorrow