martes, 29 de abril de 2014

Una nueva película de Flash Gordon está en desarrollo



Twentieth Century Fox se ha hecho con los derechos de Flash Gordon y así comienza el desarrollo de una nueva película sobre el "salvador del universo".
flash gordon
Nacido como un cómic a mediados de la década de los '30,Flash Gordon se convirtió rápidamente en un icono de la cultura pop y su historia fue pionera en la ciencia ficcióncomo la conocemos, finalmente el "salvador del universo" como se le conocía (especialmente gracias a esa épica canción de la agrupación Queen), regresará a la gran pantalla, de la mano de Twentieth Century Fox.
Y es que los estudios se han hecho con los derechos de Flash Gordon y sin duda le piensan sacar provecho. De hecho, la película ya estaría en pre-producción, y los encargados de escribir el guión serán J.D. Payne y Patrick McKay, los mismos responsables del guión de Star Trek 3.
Originalmente la obra de Don Moore llevaba al espacio a un jugador de fútbol americano y su novia bajo un argumento bastante loco, para convertirse en un héroe y luchar contra un malvado emperador espacial que planea conquistar la Tierra. No conocemos si la nueva película mantendrá la línea original de la historia, pero seguro será una obra que todo amante de la ciencia-ficción debe ver, especialmente luego de más de tres décadas desde la película original de Flash Gordon.
Fuente: http://alt1040.com/2014/04/pelicula-flash-gordon