lunes, 26 de mayo de 2014

Quicksilver protagoniza el nuevo tráiler de X-Men: Days of Future Past



Quicksilver, el mutante más veloz del universo de los **X-Men*, protagoniza este nuevo (y veloz) tráiler de Days of Future Past, una de las películas más esperadas del año.
X-Men: Days of Future Past está al caer. Apenas faltan algunas semanas para que esta nueva y prometedora película de Marvel nos lleve de regreso al universo X-Men, esta vez con una trama bastante compleja donde veremos a los jóvenes y viejos mutantes, uniéndose pasado y futuro, para salvar a su raza (y quizás al mundo, ya veremos). Por ello Marvel no deja de darnos abre bocas de la película, y esta vez en forma de nuevo tráiler nos muestra las habilidades del veloz Quicksilver.
Pietro Maximoff, mejor conocido como Quicksilver, debutó en los cómics de los X-Men en el año 1964. Era el hijo de Magneto y hermano de Scarlet Witch, y su habilidad era ser el mutante más rápido que existe. En X-Men: Days of Future Past dudo que vaya a mantener la historia original de ser el hijo de Magneto, dado que en le tráiler lo podemos ver rescatando a un joven Eric Leshner de la prisión, durante la década de los 70. Los tiempos no cuadran (o quizás nos sorprendan).
El diseño de Quicksilver en esta película ha sido bastante criticado. Su extraño corte de cabello que parece un peluquín y su traje no se parece, en nada, al personaje del cómic. Además, hizo un peculiarcomercial para una franquicia de hamburguesas que no ayudó a su causa. Pero lo cierto es que este tráiler hace que le demos el beneficio de la duda a Quicksilver, hasta verlo en acción, porque la verdad, pareciera ser uno de esos personajes molestos pero sorprendentes.
Quicksilver-Evan-Peters
Fuente: http://alt1040.com/2014/05/quicksilver-x-men-days-future-past






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.