jueves, 10 de julio de 2014

Nuevo tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles nos muestra a Shredder



Conoce a Shredder, el enemigo de las TeenageMutant Ninja Turtles, en este nuevo tráiler de la película.
Ya está disponible el más reciente tráiler de la nueva película de Teenage Mutant Ninja Turtles, las tortugas expertas en artes marciales que llegarán para salvar el día el próximo 8 de agosto en la gran pantalla. Con este nuevo filme, su productor Michael Bay reinventa la franquicia y les da incluso un nuevo aspecto a estas tortugas carismáticas, extrovertidas y amantes de la pizza, un aspecto que hasta ahora ha sido bastante criticado, pero sin duda mantienen esa manera de ser que les caracteriza.
En el nuevo tráiler podemos detallar a Shredder, en latinoamérica conocido como "Destructor", el archi-enemigo de las tortugas que con un traje metálico de Samurai japonés llegará para combatir con las tortugas, siendo interpretado por el gran actor Willian Fichtner.
Por otro lado, las tortugas son interpretadas por Alan Ritchson, Noel Fisher, Jeremy Howard y el popular Johnny Knoxville, quien da vida a Leonardo. En le caso de April O'Neil, será Megan Fox la encargada de dar vida a este personaje.

Teenage Mutant Ninja Turtles llegará a cartelera el próximo 8 de agosto en América.
Fuente: http://alt1040.com/2014/06/trailer-teenage-mutant-ninja-turtles