miércoles, 3 de septiembre de 2014

WeeSteady, un estabilizador para tu smartphone



WeeSteady es un estabilizador diminuto para las cámaras compactas y smartphones empleando una sola pieza de aluminio y una rosca de trípode. El proyecto se halla actualmente en fase de crowdfunding, aunque puede ser una fantástica herramienta si sueles grabar vídeos con tu smartphone o cámara compacta.
WeeSteady estabilizador smartphone y camara compacta (1)
Jack Campbell es el creador de WeeSteady, un equipo estabilizador tanto para smartphones como para cámaras compactas. Esta pequeña pieza construída en acero y un anclaje de trípode convencional, proporciona unaestabilidad total al controlar el movimiento no sólo con las manos, sino con todo el brazo.
WeeSteady es el resultado de la experiencia de Jack para desarrollar nuevas herramientas portátiles para smartphones y cámaras compactas, contando con otros equipos como el WeeTilt y el WeeDolly, que en conjunto conforman tres herramientas fabricadas en acero inoxidable y que si somos muy aficionados a realizar vídeos con el móvil seguro que les sacamos partido por tan sólo $30. La idea es estabilizar mediante un gancho el equipo completo mientras sujetamos con el brazo pegado al cuerpo la cámara, que nos proporciona una muy buena estabilidad.
WeeSteady estabilizador smartphone y camara compacta (2)
En la otra esquina del ring, tenemos equipos como Eemov Nano, un estabilizador tipo-Merlín disponible a un precio mucho mayor, de 210€, o el StablyCam por $75. Sin duda son equipos con más trayectoria que el WeeSteady pero también son, como mínimo, el doble de caros y se encuentran también en estadio de preorders, por lo que las esperan las tendremos que sufrir igualmente.
Podemos encontrar el WeeCam en indiegogo a un precio de $30 (22€).
Fuente: http://altfoto.com/2014/08/weesteady-estabilizador-para-tu-smartphone