sábado, 20 de noviembre de 2010

En Cuba no cae bien que una misión de Black Ops sea matar a Fidel

Y… está claro que no! Jajajajajaja!

call-of-duty-black-ops-fidel-castro-02

por Daniel Pino

A lo grande. Así empieza la campaña de Call of Duty: Black Ops. Nada menos que en la invasión de Bahía de Cochinos, con el objetivo de darle a Fidel Castro un bocata de plomo entre ceja y ceja. Aunque es laprimera secuencia del juego, no te vamos a desvelar el desenlace de la gran secuencia de inicio de esteshooter de Activision que va camino de batir todos los récords.

No obstante, la simple premisa de la primera misión no ha sentado muy bien a los aludidos, y desde Cubaya se lanzan a criticar en el nuevo título desarrollado por Treyarch la acción consista en asesinar al dictador americano. Y es que la última entrega de esta saga bélica no ha escatimado en detalles para hacerlo más realista posible secuencia en la que tendremos que abrirnos paso a golpe de balazo hasta llegar a un momento cumbre, no sólo del juego, sino de toda la franquicia Call of Duty.

call-of-duty-black-ops-fidel-castro

En Cuba el asunto se les ha ido de las manos, y ya consideran que Call of Duty: Black Ops es un nuevo instrumento de la opresión del sistema contra el régimen de la isla. De hecho en la información que ofrece la publicación electrónica CubaDebate, dan el todo por el todo con un inicio de artículo que dice “lo que no logró el gobierno de los Estados Unidos en más de 50 años, ahora pretende alcanzarlo por vía virtual”. Continúa el rotativo electrónico aludiendo a que el juego “garantiza violentos enfrentamientos bélicos virtuales con espectaculares asesinatos y, sin lugar a dudas, un divertimento para psicópatas”. Sin despinarse.

De hecho, según CubaDebate, una de las dos pretensiones que trata de alcanzar el juego es la de“estimular actitudes sociópatas de los niños y adolescentes norteamericanos, principales consumidores de estos juegos virtuales”. La otra, evidentemente, es la de enaltecer los más de 600 supuesto intentos de atentado sobre el dirigente comunista por parte del gobierno norteamericano. A nadie le gustan lasamenazas de muerte y la represión. Algo que el propio Castro sabe de sobra.

Fuente: http://videojuegos.tuexperto.com/2010/11/12/call-of-duty-black-ops-protestas-desde-cuba-por-la-primera-mision-del-modo-campana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.