lunes, 28 de febrero de 2011

Primeras fotos en el set de “The Hobbit”

Uno de los proyectos que más ha dado que hablar y, sin lugar a dudas, de los más esperados es “The Hobbit”. Después del ir y venir de informaciones que vivimos en su día —entre los conflictos de MGM, la salida de Guillermo Del Toro como director, el paro de la pre-producción, etc.— finalmente la cinta vió la luz verde con Peter Jackson como director. En los últimas meses, además, hemos ido conociendo detalles sobre el reparto. Desde el protagonista Martín Freeman hasta viejos conocidos de la saga que volverán como Elijah Wood (Frodo), Ian McKellen (Gandalf), Andy Serkins(Gollum), Christopher Lee (Saruman), Cate Blanchett(Galadriel) u Orlando Bloom (Legolas). Ahora, gracias a los chicos y chicas de TheOneRing.net tenemos algo más sólido, algo físico que nos hace más presente la idea de que “El Hobbit” es una realidad,las primeras fotos del set de rodaje.

No sabemos si es una filtración intencionada o no, lo que sí sabemos es que estas fotos fueron tomadas en Miramar, Nueva Zelanda y que muestran algunos de los escenarios que se están construyendo para el rodaje. ¿Que decís los entendidos en la obra de Tolkien? ¿Puede tratarse de arquitectura enana? ¿La ciudad del lago tal vez?

Recordemos que El Hobbit narra la historia de cómo Bilbo Bolsón se ve enrolado en una inesperada expedición decidida a alcanzar Erebor, derrotar al dragón Smaug y recuperar el reino y su tesoro. En ella contará con la compañía del mago Gandalf y un grupo de trece enanos, liderado por Thorin Escudo de roble. Es en esta aventura donde un joven Bilbo encuentra el Anillo Único que después legará a su sobrino Frodo dando paso a las aventuras descritas en El Señor de los Anillos.

De momento no nos queda más que especular con estas imágenes y esperar ansiosos a nuevas noticias.

Hobbit005 Primeras fotos en el set de The Hobbit

Hobbit006 Primeras fotos en el set de The Hobbit

Hobbit007 Primeras fotos en el set de The Hobbit

Hobbit004 Primeras fotos en el set de The Hobbit

Hobbit009 Primeras fotos en el set de The Hobbit

Vía y fotos: TheOneRing.net

Fuente: http://extracine.com/2011/02/primeras-fotos-en-el-set-de-the-hobbit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.