viernes, 18 de marzo de 2011

Detalles de las actualizaciones Android del Samsung Galaxy S en Argentina

El Samsung Galaxy S fue sin dudas uno de los dispositivos más exitosos de los últimos tiempos así que muchos son los usuarios que están esperando con ansias su actualización a Android 2.2 Froyo en Argentina.

Samsung Galaxy S Android 2.3 Gingerbread Detalles y fechas de las actualizaciones Android del Samsung Galaxy S en Argentina

Y son varios los usuarios que a través de Samsung Kies pudieron obtener la actualización Android 2.2 para Samsung Galaxy S pero acaba de llegar a mis manos información oficial acerca de las fechas de lanzamiento del updates en las operadoras y una noticia más que interesante, está por llegar la actualización a Android 2.3 Gingerbread!

Veamos la información que manejan en Samsung:

Samsung Galaxy S liberados:

  • Actualización Froyo: completa (14/2)
  • Actualización Gingerbread: Fecha estimada de lanzamiento el 18 de marzo (sí, mañana!)

Samsung Galaxy S en Claro:

  • Actualización Froyo: “en proceso de homologación, sin fecha”.

Samsung Galaxy S en Movistar:

  • Actualización Froyo: Fecha estimada de lanzamiento el 26 de marzo.

Samsung Galaxy S en Personal:

  • Actualización Froyo: Fecha estimada de lanzamiento el 26 de marzo.

Así que mañana estén atentos a Samsung Kies los que tengan un Galaxy S liberado y nos cuentan si pudieron obtener el update. Como siempre, estas fechas son estimadas y están sujetas a cambios pero recordemos que el mes pasado habíamos dicho que el Samsung Galaxy S obtendría pronto la actualización Android 2.3 así que no es una sorpresa del todo aunque si se completa mañana mismo sería grandioso para los usuarios que de repente se encontrarían con la última versión que ni siquiera salió en otro equipo en Argentina. Y si están ansiosos por saber como se verá el equipo con esa actualización acá tenemos un video de muestra de Samsung Galaxy S con Android 2.3.

Fuente: http://www.celularis.com/samsung/actualizaciones-android-samsung-galaxy-s-argentina.php

Bonus…

Grabación de llamadas en el Samsung Galaxy S

Mediante una aplicación y de modo simple podemos grabar las llamadas que hacemos y que recibimos en nuestro Samsung Galaxy S.

Vale destacar que esto puede activarse y desactivarse cuando se lo necesite, pero que en algunas regiones y países se necesita el consentimiento de las dos personas involucradas para que no sea ilegal.

Vamos a aclarar como siempre que hacemos este tipo de posts contándoles usos que le pueden dar a sus teléfonos que no vienen integrados con el mismo y que no nos hacemos responsables de lo que pueda pasar con éstos cuando lo hagan, cada quien es responsable de lo que hace. También cabe aclarar que grabar a las personas sin que éstas lo sepan es un delito en algunos países, con lo que tienen que tener estos cuidados y estas precauciones antes de hacer cualquier cosa en su teléfono.

SamsungGalaxySCallRecording Grabación de llamadas en el Samsung Galaxy S

Ahora bien, con todo esto aclarado, vamos a decir que se puede modificar el archivo Phone.apk para que automáticamente el Samsung Galaxy S grabe tanto las llamadas que se hagan con él como las que se reciban (parecería ser que esto funciona con Android 2.2.1 en adelante).

Hay un par de configuraciones que se pueden cambiar mediante la aplicación llamada Automatic Call Recording Control, que hace que nos sea más simple configurar nuestras preferencias, como el grabar las conversaciones en un archivo o en la tarjeta SD del teléfono.

Vía pocketnow

Fuente: http://www.celularis.com/samsung/grabacion-de-llamadas-en-el-samsung-galaxy-s.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.