domingo, 22 de mayo de 2011

Seth MacFarlane dirigirá el reboot de “Los Picapiedras”

seth macfarlane 332x400 Seth MacFarlane dirigirá el reboot de The Flintstones

Según informan desde Deadline, el creador de series tan famosas comoFamily Guy o American Dad, parece que le ha gustado trabajar en el cine y ya tiene algún proyecto más que le mantendrá ocupado los próximos meses, aunque no lo alejará del todo de la pequeña pantalla.

Se trata de un reboot sobre la emblemática serie de Hanna & Barbera“The Flintstones”. Esta no será la primera vez que podamos verla en el cine ya que en 1994 se realizó un largometraje de imagen real protagonizado por John Goodman. Recuerdo que fue todo un acontecimiento comprobar cómo se trasladaban todas las ideas animadas de crear un mundo tecnológico, aunque hecho con piedra, a imagen real. Aparte que hace 17 años no se contaba con la misma tecnología en efectos visuales que ahora, por lo que la gran mayoría de situaciones se solventaron con muñecos.

Sin embargo, ahora llega una nueva versión de estos clásicos personajes, pero parece que poco tendrán que ver con los originales. El motivo, un nombre: Seth MacFarlane, que demostró que podría haber vida para las series de animación norteamericanas después de The Simpsons. Con un humor ácido, con constantes referencias a la cultura popular y sin dejar títere con cabeza, logró abrirse paso en la competitiva parrilla televisiva y logró colocar algunas de sus obras.

Ahora, según afirman desde la 20th Century Fox, seguirá trabajando en el cine, al menos de momento. MacFarlane actualmente se encuentra dirigiendo la comedia “Ted”, el que será su primer largometraje cinematográfico. Tras él se pondrá a trabajar en este reboot sobre “The Flintstones”, aunque esta revisión de la serie no se quedará sólo en una película sino que también tendrá una serie televisiva. Aunque el formato sea el mismo, parece que el estilo será completamente distinto.

De lo poco que se sabe hasta el momento sobre el proyecto, aparte del nombre del director, es que seguirá manteniendo el formato original y se realizará mediante animación. Sin embargo el propio MacFarlane ha afirmado que se encargarán de adaptarla a hoy en día, sobre todo en cuanto a la tecnología que utilizamos diariamente. Al respecto a afirmado lo siguiente:

¿Cuál es la versión animal de un iPad?

Por ahora poco más conocemos al respecto, ni siquiera si el director se adaptará al material original o si será al revés y lo reconstruirá aplicándole su singular humor. Lo que está previsto por ahora es que se estrene en el 2013 y que la serie se verá, lógicamente, por la Fox.

Foto: SuperiorPics – Fuente: http://extracine.com/2011/05/seth-macfarlane-dirigira-reboot-the-flintstones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.