miércoles, 1 de junio de 2011

Thanos podría aparecer en “The Avengers”

The Avengers es un filme muy ambicioso. No sólo reúne a un equipo de superhéroes envidiable, sino que también aparecerán antagonistas formidables. La escena después de los créditos en Thor nos hace pensar que Loki tendrá un rol significativo en la trama. Además, está la teoría de que la trama principal girará en torno a una invasión skrull, lo cual pondrá aún más complicadas las cosas. Pues otro factor —ampliamente esperado por los fanáticos— acaba de sumarse:la supuesta aparición de Thanos.

Desde hace tiempo circula la versión de que el Guantelete del Infinito (un dispositivo capaz de controlar el tiempo, la materia y demás) sería parte central de la película. Dicha versión no fue confirmada, pero tampoco ha sido desmentida. Sin embargo, ahora revive el rumor de la inclusión de Thanos como otro villano; lo cual, lejos de entusiasmarnos, debería preocuparnos un poco. ¿No es demasiado tener a tantos personajes clave en un mismo filme?

Sin embargo, otra teoría apunta a que Thanos no será uno de los antagonistas de The Avengers, sino que tendrá una participación menor, de cara a los proyectos futuros de Marvel. Esta hipótesis, lejos de decepcionarnos, debería alegrarnos. Quiere decir que, en efecto, Joss Whedon y compañía han considerado la posibilidad de incluir al guantelete, pero no quiere quemar las naves en el primer intento.

Después de todo, se trata de una miniserie bastante larga que requeriría buen tiempo para contarse. Demasiado para un sólo episodio de dos o tres horas. Al parecer, Thanos haría alguna aparición secundaria en el filme, dejándole todo el peso de la acción a la invasión skrull. Sin embargo, este cameo serviría como antesala para algunas secuelas (¿Iron Man 3?) en las que se iría desarrollando la trama del guantelete. Me suena más lógico, y sobre todo, más apetitoso para el futuro. ¿Qué opinan?

Fuente: http://alt1040.com/2011/05/thanos-podria-aparecer-en-the-avengers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.