domingo, 3 de julio de 2011

Samsung presenta memorias MicroSD más rápidas

microsd class10 Samsung presenta memorias MicroSD más rápidasHace un tiempo vimos que Samsung mejoraba la performance de sus memorias MicroSD, dichas mejoras ya se pueden ver en las nuevas memorias de Samsung con velocidades superiores que se podrán aprovechar con los smartphones actuales. Es evidente como la miniaturización sigue ayudando a crear mejores cosas como la primer MicroSD de 64GB.

Habiendo celulares como el Samsung Galaxy S II que filman videos en 1080p a 30 cuadros por segundo es necesario un medio de almacenamiento que soporte una escritura tan rápida para que no se corte el video. Gracias a las nuevas MicroSD de Samsung, fabricadas en un proceso de 20nm, se soluciona dicho problema.

Las nuevas MicroSD de 32GB integran memorias flash NAND de 3-bit y un controlador propietario NAND de 3-bit que ayudan a entregar velocidades de 12MB/s para escritura y de 24MB/s para lectura. En comparación, las nuevas memorias clase 10 son mas de dos veces más rápidas que las memorias clase 4.

Claramente la memoria interna de los teléfonos sigue siendo mucho más rápida, pero es bueno saber que la tecnología ya permite altas velocidades en memorias extraibles.

Vía | Samsunghub - Fuente: http://www.celularis.com/samsung/samsung-presenta-memorias-miscrosd-mas-rapidas.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.