viernes, 26 de agosto de 2011

Pink Floyd planea lanzar canciones de Syd Barrett

Syd Barrett.

Pink Floyd lanzará material inédito de su fallecido vocalista.
Foto: Getty Images

La reconocida banda de rock sicodélico Pink Floyd planea lanzar varias canciones inéditas de su difunto ex vocalista,Syd Barrett, informó Contactmusic.com. Las canciones saldrán como parte de algunos discos de su catálogo remasterizado.

Entre las 'rarezas' que habrá en las nuevas versiones de los discos clásicos existirán demos, versiones en vivo y una mezcla de las sesiones de trabajo de su famoso álbum 'The Dark Side of the Moon'.

El baterista del grupo, Nick Mason, reveló que la banda planea lanzar de nuevo sus dos primeros discos 'The Piper at the Gates of Dawn y A Saucerful of Secrets', y es en éstos donde aparecerán las canciones nunca antes oídas del cantante.

"Me encantaría hacer eso, sí hiciéramos un relanzamiento de nuestro primer material, podríamos meter ahí todas las canciones de Barrett y luego tenemos todos esos demos que hicimos desde el principio y que creo que son encantadores", comentó el baterista sobre los nuevos lanzamientos de los álbumes que se consideran hasta el próximo verano.

Fuente: http://www.terra.com.mx/musica/articulo/1190307/Pink+Floyd+planea+lanzar+canciones+de+Syd+Barrett.htm

Más sobre los lanzamientos especiales de Pink Floyd, acá: http://www.nouslandia.com.ar/2011/05/2x1-la-reunion-de-pink-floyd-y-sus.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.