martes, 6 de diciembre de 2011

Kingston Digital lanza su más rápido USB Flash Drive

Comunicado de prensaKingston Digital, Inc., la filial de memoria Flash de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial fabricante de memoria independiente, ha anunciado hoy el Kingston DataTraveler HyperX 3.0. El DataTraveler HyperX 3.0 está diseñado para los aficionados, los jugadores, los primeros usuarios y los consumidores de alta gama, que cuenta con la mayor rapidez y mayores capacidades de que Kingston tiene para ofrecer en una unidad USB Flash. Velocidades más rápidas y mayor capacidad de permitir a los usuarios almacenar sus archivos digitales con rapidez y mantener con ellos en todo momento, en el estilo de HyperX.
Su alta velocidad de ocho canales arquitectura USB 3.0 ofrece tasas de transferencia de datos de hasta 225 MB / s de lectura y 135 MB / s de escritura. Los usuarios pueden ahorrar tiempo asociados con la apertura, edición y copiado de archivos de gran tamaño y aplicaciones entre los dispositivos. Las velocidades de escritura rápida también permite a los usuarios trabajar con archivos de gran tamaño o aplicaciones directamente desde la unidad de disco USB 3.0 sin lag rendimiento.
"Los aficionados saben desde hace tiempo como la memoria HyperX de elección para los overclockers y usuarios avanzados que necesitan el máximo rendimiento de la memoria del sistema", dijo Krystian Jaroszynski, marketing de producto Flash, Kingston Technology. "El nuevo DataTraveler HyperX USB 3.0 Flash Drive continúa esta tradición. Con la mayor rapidez y mayor capacidad, este dispositivo de almacenamiento es la solución perfecta para usuarios que requieren alto rendimiento, mientras que llevar a su biblioteca digital. "
El DataTraveler HyperX 3.0 está disponible en capacidades de 64GB, 128GB y 256GB. La capacidad de 256 GB puede almacenar aproximadamente 10 discos Blu-ray (25 GB cada uno), 54 DVD (4,7 GB cada uno), MP3 48.640 (4 MB cada una) o archivos de Microsoft Word 13.473.684 páginas con formato y gráficos básicos diferentes.
Con un diseño robusto y elegante del DataTraveler HyperX 3.0 cuenta con una carcasa de metal y de goma con un agujero del anillo reforzado clave para el uso diario. Permite a los usuarios que lleven consigo en todo momento, ya que se puede conectar fácilmente a un llavero o cordón.
Kingston DataTraveler HyperX 3.0 Características y Especificaciones:
  • Capacidades: 64GB, 128GB, 256GB
  • Velocidad:o Conexión USB 3.0: hasta 225 MB / s de lectura y 135 MB / s de escritura
    o USB 2.0: hasta 30 MB / s lectura / escritura
  • 8-Channel Architecture
  • Compatible con versiones anteriores con puertos USB 2.0 y USB 1.1
  • Diseño sólido / resistente: carcasa de metal resistente y recubierto de goma que proporciona mayor protección
  • ReadyBoost de apoyo
  • Dimensiones: 2.952 "x 0.916" x 0.626 "(74.99mm x 23.29mm x 15.9mm)
  • Temperatura de funcionamiento: 32 ° F a 140 ° F (0 ° C a 60 ° C)
  • Temperatura de almacenamiento: -4 ° F a 185 ° F (-20 ° C a 85 ° C)
  • Sencillo: basta con conectarlo a cualquier puerto USB
  • Resistente, duradero, con un sólido lazo de cuerda: la práctica
  • Garantía: 5 años

Fuente: http://www.techpowerup.com/155303/Kingston-Digital-Launches-its-Fastest-USB-Flash-Drive.html – Traducido por Google Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.