martes, 6 de diciembre de 2011

Nueva trilogía de Mad Max

En 1979 se estrenó Mad Max, película que lanzó a Mel Gibson al estrellato y que se convirtió en trilogía con la aparición en 1981 de Mad Max 2 y Mad Max Beyond Thunderdome en 1985. Pues bien, el realizador australiano George Miller, responsable de la saga Mad Max, Babe y Happy Feet, se encuentra trabajando en una nueva película que lleva por título Mad Max 4: Fury Road. Una nueva entrega de la saga que, según Miller, tendrá dos secuelas. Así que estamos ante una trilogía que supondrá un nuevo punto de partida para la saga.
Miller explicó a la prensa que:
Tras terminar el guión de Fury Road, concebimos una segunda historia y una tercera. Ya tenemos terminado el guión de la segunda, y muy avanzado el de la tercera
Mad Max 4: Fury Road cuenta con los actores Tom Hardy y Charlize Theron como protagonistas; y Miller espera poder contar con ellos para las secuelas. Aunque aún está por ver si esas dos películas se llevan a cabo ya que su precio sería enorme. Los rumores apuntan hacia una cifra cercana a los doscientos millones de dólares. Una cifra para echarse a temblar y más si tenemos en cuenta que la compañía dirigida por Miller ha sufrido un enorme descalabro económico con Happy Feet 2. La secuela de la exitosa Happy Feet no ha sido el taquillazo que se esperaba y se prevén despidos en la compañía. Teniendo en cuenta esa delicada situación financiera esperemos que las dos secuelas puedan llegar a realizarse.
¿Es necesaria otra trilogía de Mad Max? Sinceramente creo que no y también creo que la saga no estará al nivel de la protagonizada hace más de treinta años por Mel Gibson. Eso sí, la elección de Tom Hardy como actor principal me parece muy acertada, este británico ha demostrado que además de actuar es excelente en las escenas de acción.
Fuente: http://extracine.com/2011/12/nueva-trilogia-de-mad-max

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.