jueves, 23 de enero de 2014

5 alternativas a Cuevana

5 alternativas a Cuevana
Cuevana es una conocida web para ver películas y series. Quizá hoy en día no es tan buena como lo fue en su mejor momento, pero aún sigue siendo ampliamante usada. De todas formas, en el caso de que esta web falle nunca viene mal conocer otras en las cuales también podamos ver alguna peli. A continuación les mostraremos 5 alternativas a Cuevana.
-PeliculasYonkis.com: la hermana de la conocida página SeriesYonkis, pero enfocada en las películas obviamente. PeliculasYonkis es una web que ha existido incluso antes de que Cuevana viera la luz del día, así que sumamente conocida y utilizada. Siempre cuenta con los últimos estrenos en DVD y también dispone de ciertas películas en versiones CAM, aunque la calidad de la mayoría de estas últimas no es recomendable.
-Moviezet.tv: una de las mejores alternativas a Cuevana sin lugar a dudas. Moviezet cuenta con una interfaz sencilla de usar, además tiene un amplio catálogo de películas, series e incluso documentales. Dispone también de videos musicales y conciertos en vivo para poder ver.
-Ver-Pelis.net: uno de los famosos “clones” de Cuevana. Posee una interfaz sumamente similar a esta última y cuenta con muchos títulos para elegir. Al contrario que otras páginas, esta solamente cuenta con películas, nada de series ni similares.
-PeliculasID.net: otra página más de las que surgieron luego del éxito de Cuevana. Tiene un buen catálogo de pelis y además también nos ofrece muchas series a través de su página hermana, llamada Seriesid.com.
-Cine-Adicto.com: similar a otras de las webs ya mencionadas. Cuenta con un plugin propio para ver películas y además ofrece mucha información sobre distintas pelis. Como su nombre indica, está más orientada a los adictos al cine, que por lo general se interesan por ver también la lista de actores, productoras, costos de producción y demás.
Fuente: http://tecnomagazine.net/2014/01/10/5-alternativas-a-cuevana/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.