jueves, 23 de enero de 2014

Cómo instalar el Recovery modificado fácilmente en un montón de terminales Android

como instalar el recovery modificado facilmente en un monton de terminales android 1 Cómo instalar el Recovery modificado fácilmente en un montón de terminales Android
En el siguiente artículo les voy a enseñar una de las formas más sencillas que existen para instalar el Recovery modificado en una gran variedad de terminales Android, todo ello sin  la necesidad de tener un ordenador personal a nuestro alcance y tan solo usando una aplicación gratuita del Play Store de Google.
La aplicación en cuestión se llama RecoverX y a continuación os explico su funcionamiento y para todos los terminales que la tenemos disponible.
Antes de poder utilizar RecoverX para poder flashear un nuevo Recovery modificado desde el cual podrás hacer cosas tan importantes como copias de seguridad de todo el sistema operativo o flashear Roms cocinadas, debes saber que tu terminal necesitará estar Rooteado.
Para Rootear tu modelo concreto de terminal tendrás que usar el buscador deAndroidsis o en su defecto la búsqueda de Google para encontrar un tutorial compatible con tu modelo de Android.
En cuanto al modo de funcionamiento de la aplicación es tan sencillo como una vez instalada concederle permisos de Superusuario, clicar en el único botón que encontrarás en la interfaz de la aplicación, luego seleccionar de una lista elmodelo correcto de tu dispositivo Android, seleccionar la clase de Recovery y finalmente clicar en la instalación.
A continuación os dejo imágenes del proceso en la siguiente galería fotográfica:
como instalar el recovery modificado facilmente en un monton de terminales android 2 150x150 Cómo instalar el Recovery modificado fácilmente en un montón de terminales Androidcomo instalar el recovery modificado facilmente en un monton de terminales android 3 150x150 Cómo instalar el Recovery modificado fácilmente en un montón de terminales Androidcomo instalar el recovery modificado facilmente en un monton de terminales android 4 150x150 Cómo instalar el Recovery modificado fácilmente en un montón de terminales Androidcomo instalar el recovery modificado facilmente en un monton de terminales android 5 150x150 Cómo instalar el Recovery modificado fácilmente en un montón de terminales Android
Cómo veis la instalación de un nuevo Recovery núnca había sido tan fácil como usando esta sensacional aplicación gratuita. Yo mismo lo he probado en mi LG G2 modelo internacional D802 y ha sido todo un éxito.
Descargar
 Cómo instalar el Recovery modificado fácilmente en un montón de terminales Android
Descargar @ Google Play
RecoverX - Desarrollador: LEDelete
Precio: Gratis
Fuente: http://www.androidsis.com/como-instalar-el-recovery-modificado-facilmente-en-un-monton-de-terminales-android/













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.