jueves, 29 de diciembre de 2011

Primer trailer y poster de Rock of Ages


Rock the ages es originalmente un musical de Broadway nacido en el 2006 que tuvo un éxito resonante por estar creado alrededor de grandes éxitos de los ‘80.Habíamos ya adelantado su salto de las tablas al cine con la participación estelar del multifacético Tom Cruise. El reparto incluye además nombres importantes como Julianne Hough, Russell Brand, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones y Alec Baldwin.
Ahora Newline cinema ha lanzado el poster y un primer tráiler del film que se estrenará en Junio del 2012 en EE.UU, dirigido por Adam Shankman, aquel mismo director de otro éxito de Broadway, Hairspray. El guión fue escrito por Chris D’Arienzo, autor además del propio musical, en colaboración con Michael Arndt, Allan Loeb, Jordan Roberts y Justin Theroux.
El argumento ronda la historia de una muchacha de un pequeño pueblo llamada Sherrie y de un muchacho citadino llamado Drew quienes al conocerse en un popular club nocturno caerán perdidamente enamorados al ritmo de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake y otros grandes de aquella década.

Dentro de este contexto podremos ver a un Tom Cruise enfundado en cuero y de mechas largas interpretar a un cantante de rock transitando por el ocaso de su carrera y a un Alec Baldwin bastante irreconocible en la piel de un fracasado músico.
Ciertamente el tráiler destila mucha energía y más de uno estaremos esperando aquello que muy bien se supieron guardar en estas imágenes: ¿cómo cantará Tom?. Una oportunidad estupenda, además, de recordar una década llena de éxitos musicales que se han constituído en una referencia para años posteriores.
Fuente: http://extracine.com/2011/12/primer-trailer-y-poster-de-rock-of-ages

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.